Su miniatura

Esta cuenta de Instagram ha versionado en ‘click’ a los triunfitos y otros rostros conocidos

La actuación de Alfred y Amaia o la de Aitana y Ana Guerra son solo algunas de las curiosas versiones que hace la artista Cris Àlvarez

Actualizado a

A pesar de haber finalizado el pasado mes de febrero, la fiebre de OT no cesa y no hay día en el que no escuchemos hablar de los exconcursantes, que ahora se están convirtiendo en estrellas musicales. Desde que el concurso daba el pistoletazo de salida, eran muchos los que creaban en las redes sociales perfiles para apoyar a sus ídolos y dar rienda suelta al movimiento de fans. Pero hay una cuenta de Instagram que destaca por encima del resto.

Se trata de @YouAreClick, que recrea al detalle y con los míticos ‘click’ o Playmobil algunas de las escenas emblemáticas de la pequeña y gran pantalla, así como hace en versión miniatura algunos de los rostros más conocidos del momento. Y los triunfitos han jugado un papel importante en esta cuenta.

Relacionado con esta noticia

La romántica actuación de ‘Tu canción’ de Alfred y Amaia en Eurovisión el pasado mes de mayo no pasó desapercibida por nadie y en su recreación llama la atención desde la posición en la que se ha colocado a la pareja, hasta su vestuario y el piano de atrezzo de fondo.

Meses antes, la cuenta ya le había hecho su propio ‘click’ a Alfred, interpretando encima del escenario 'Que nos sigan las luces' durante la gala especial de Eurovisión que hizo el programa y luciendo exactamente el mismo reivindicativo traje.

Y como no, las ya míticas Aitana y Ana Guerra, también conocidas como 'AitanaWar', no podían faltar en este universo paralelo con su interpretación de ‘Lo Malo’.

Pero esta maravillosa cuenta creada por la barcelonesa Cris Àlvarez, no solo se centra en los triunfitos. Si uno da una vuelta en Instagram, se aprecia como la artista está al día de la actualidad y tiene recreaciones tan buenas como la de la aclamada serie ‘Vis a Vis’ o la película ‘La Llamada’.

Y si os decimos: “¡Si tiene una cena elegante, llévese un bogavante”… ¿Os viene alguien en la cabeza?. Efectivamente... ¡Hasta el propio Recio tiene su versión en ‘click'!

Más Sobre...

Alfred OT Amaia OT Aitana Ocaña Ana Guerra OT Trending OT Operación Triunfo Redes sociales famosos Series famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?