Como de los 'hobbits'

Esta casita de 7.600.000 dólares es el sueño de cualquier amante del género fantástico

Por fuera parece una casa corriente, pero su interior te dejará boquiabierto

1 / 11

1 / 11

shining hand. Un rancho muy original

Zillow

2 / 11

Shining Hand. Una casita para 'hobbits'

Zillow

3 / 11

Año y medio para construirla

Zillow

4 / 11

3.Shining Hand,. Árboles en el interior

Zillow

5 / 11

4.Shining Hand,. Amplia cocina

Zillow

6 / 11

7.Shining Hand,. Honrar la naturaleza

Zillow

7 / 11

5.Shining Hand,. Maravillosas vistas

Zillow

8 / 11

0 shining hand. Cada detalle cuenta

Zillow

9 / 11

9.Shining Hand. La piscina sin fin

Zillow

10 / 11

7.600.000 dólares

7 de julio de 2018, 08:00 | Actualizado a

En Ashland, Oregón, se encuentra una casa que vista desde fuera, parece una gran edificación más de la zona. Sin embargo, su interior alberga un mundo lleno de fantasía que se convierte en el deleite de cualquiera.

Y es que si uno se acerca a la puerta principal del llamado Rancho Shinning Hand, se da cuenta de lo especial de esta construcción del año 2016. Son muchos los que han comparado el rancho con la casa de un hobbit y es evidente que cuenta con un gran parecido con las casas mágicas de las novelas fantásticas.

Relacionado con esta noticia

Así pues, la maravillosa vivienda de 8,880 pies cuadrados nacía hace dos años de la mano del artista Ed Bemis, muy admirado por los amantes de los libros de fantasía dragones, animales fantásticos y mundos mágicos. Este contó en su día con la ayuda de artistas locales y la vivienda está inspirada en la naturaleza y construida para honrar y reflejar la belleza de la tierra.

Toda su estructura está construida con bordes elegantes y superficies naturales. Su entrada cuenta con esculturas de árboles de cobre y sus puertas son una gran escultura de caoba brasileña del artista local Russell Beebe, con grabados de animales de la región. Solo para tallar la puerta, el artista tardó año y medio.

Asimismo, la escalera también está tallada con ramas de manzanita, un árbol indígena. En toda la casa predomina el uso de la madera como elemento decorativo y el comedor cuenta con sus propios árboles.

La suite principal de la lujosa vivienda, tiene unas vistas increíbles gracias a su pared de ventanas y el baño está ataviado con granito azul de Van Gogh. En el edificio de vidrio adyacente se encuentra la piscina sin fin, dotada de calefacción solar. Precisamente toda la casa se calienta y enfría gracias a la energía geotermal, tratando de respetar siempre a la naturaleza y al medio ambiente al máximo.

La propiedad de 825 metros cuadrados ahora se vende por 7.600.000 dólares. ¿Eres amante de la fantasía? ¡Si tiene a mano esta cantidad, podría tratarse de tu nuevo hogar!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?