ASÍ HA RESPONDIDO

Esperanza Gracia sorprende en Twitter con su faceta más irónica

La presentadora del horóscopo de Telecinco ha contestado a las consultas de algunos tuiteros de una forma muy peculiar

1 / 7

1 / 7

Esperanza Gracia. Esperanza Gracia conquista a los tuiteros

2 / 7

respuesta esperanza gracia a tuit 1. Directa e irónica

3 / 7

respuesta esperanza gracia a tuit 2. Sorprendentes respuestas

4 / 7

esperanza gracia tuit respuesta 3. Mucho sentido del humor

5 / 7

esperanza gracia tuit respuesta 4. No ha dejado indiferentes a sus seguidores

6 / 7

esperanza gracia 1. Su nueva faceta

Más Sobre...

Redes sociales famosos

Actualizado a

Esperanza Gracia presenta el programa del horóscopo que se emite de madrugada en Telecinco, pero lo suyo no es solo la televisión, ya que la vidente también se maneja como pez en el agua en Twitter. Es una habitual de esta red social y sus seguidores están acostumbrados a verla interactuar en ella, sin embargo, acaban de descubrir una Esperanza Gracia que tira de ironía y sarcasmo en sus respuestas.

Relacionado con esta noticia

“Hola, Esperanza Gracia. ¿Voy a encontrar el amor antes de Navidad? (Soy Géminis). Es que hace frío y no quiero pasarla solo”, le preguntaba un usuario de Twitter a la presentadora del horóscopo de Telecinco a través de la red social. La respuesta de ella causaba una gran sorpresa entre los seguidores. “¿Qué tal un edredón por si acaso?”, le contestaba Esperanza Gracia.

No ha sido la única respuesta sorprendente de la vidente en Twitter. “Esperanza Gracia, buenas noches. Quisiera saber qué tal can a ir mis relaciones sexuales este 2019”, le consultaba un usuario. La vidente le contestaba de forma clara y concisa, dándole de paso un consejo sobre salud sexual: “Con preservativos”.

“¿Voy a encontrar pronto a alguien?”, le preguntaba una tuitera a Esperanza Gracia, refiriéndose al amor. La astróloga hacía como que no sabía de qué iba el tema y le respondía: “Claro, en el ascensor”.

Entre las preguntas a las que Esperanza Gracia ha respondido con ironía en Twitter se encuentra la de una estudiante, la cual quería saber si le iba a ir bien su primer año de carrera. La vidente, sin despeinarse, le ha contestado con otra cuestión: “¿Estudias?”.

La nueva faceta de Esperanza Gracia no ha pasado desapercibida en Twitter, donde a muchos les ha llamado la atención su irónica faceta. La presentadora del programa del horóscopo de Telecinco cuenta con 229.000 seguidores en la red social .

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?