En 1978 se estrenaba Grease, una película que marcaría a generaciones enteras. Cuarenta años más tarde, el amor de verano entre Danny Zuko y la dulce Sandy Olsson sigue despertando pasiones. Por no hablar de sus bailes. Porque seamos realistas… ¿Quién no ha bailado alguna vez en la vida el famoso ‘Grease lightning’?

Artículo relacionado

Así pues, no es de extrañar que el reencuentro entre una de las parejas más famosas de la gran pantalla generara cierto revuelo. Y es por eso que cuando John Travolta y Olivia Newton-John se reunían el pasado miércoles por la noche en Beverly Hills junto al resto del reparto, el mundo enloqueció.

Los artífices de la reunión habría sido los propios protagonistas de la película. Olivia ya había anunciaba el año pasado que estaban planeando una cita entre elenco de Grease en motivo de su 40 aniversario. Finalmente se escogía la Academia de Ciencias y Artes Cinematográfica de Los Ángeles como punto de encuentro para proyectar la mítica película.

Durante su esperada aparición, los actores se mostraron de lo más felices y posaron juntos, mostrando una gran complicidad y demostrando que su amistad se ha mantenido firme durante todos estos años. "Olivia y yo nos escribimos. He estado con ella cuando tuvo a su hija, cuando se divorció, cuando perdió a su hermana. Ella estuvo conmigo cuando me casé, cuando tuve hijos. Nuestra amistad es maravillosa y llena de recuerdos compartidos", explicaba Travolta. Pero sin duda el momento más especial fue cuando los dos se animaron a bailar cómo lo hacían en la película Danny y Sandy.

En la reunión también se pudieron ver otros protagonistas de Grease como Barry Pearl, que interpretaba el papel de Sonny o Didi Conn, que encarnaba a Frenchy. Ahora Sony Pictures ha anunciado que para celebrar estos 40 años lanzará una edición especial de la película con un final alternativo en el que Danny y Sandy se besan... ¡No podemos ocultar la emoción!