Extraordinario

El espectacular vídeo de un ’tsunami caído del cielo’ que arrasa en las redes

¿Realidad o ficción? Este fenómeno natural está dando muchísimo de que hablar

Más Sobre...

Videos

Actualizado a

Los fenómenos naturales pueden llegar a ser impactantes y verlos puede dejarnos completamente boquiabiertos. En Youtube las impresionantes imágenes que muestra un vídeo compartido el pasado 12 de junio están dando la vuelta al mundo. Peter Maier, el usuario que ha publicado la grabación, lo titulaba “Tsunami from Heaven”, porque precisamente parece que caiga un Tsunami del mismísimo cielo.

Así pues, las imágenes en time lapse, muestran el lago austriaco de Millstatt, en Austria. Las nubes se acercan poco a poco y, de repente, sueltan una gran tromba de agua que podría parecer una cascada, que se va desplazando por el lago y hace temblar la vegetación que le rodea.

Relacionado con esta noticia

Y a pesar de que muchos están de acuerdo con que la definición sería la de ‘tsunami’, lo cierto es que un usuario, en los comentarios, explica que se trata de un “reventón”. Este fenómeno meteorológico se forma cuando el viento llega a velocidades de más de 140km/h y sopla en vertical, puede surgir de forma espontánea y aparecer de forma abrupta.

“Se sabe muy poco acerca de este fenómeno meteorológico altamente peligroso”, asegura el experto internauta, que se define como “un cazador de tormentas”."Una de las micro ráfagas húmedas más devastadoras fue en el lago de Constanza, en Meersburg y en Suiza, en la que un estudiante murió y una persona resultó gravemente herida", explica.

También los hay que se muestran escépticos ante las imágenes que ven y aseguran que el fenómeno es obra de alguien muy bueno con los programas de efectos especiales. Sea como sea, el vídeo ha impactado a las redes sociales y ya cuenta con más de 200.000 visualizaciones y miles de comentarios. ¡Pero no te explicamos más: lo mejor es que lo veas con tus propios ojos!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?