#todosaldrabien🌈

Escucha el sentido homenaje que Miguel Poveda ha compuesto para los sanitarios

Ha compuesto una bulería, cuyos beneficios irán a parar al proyecto de investigación Yo Me Corono para buscar una vacuna contra el coronavirus

Miguel-Poveda
Cordon

Actualizado a

Si hace unos días Miguel Poveda era noticia por su reunión de trabajo con los Reyes Felipe y Letizia para debatir sobre el futuro de la música en la era postCOVID, ahora está de actualidad por haber lanzado un nuevo tema que, además, tiene tintes solitarios.

El nuevo single lleva por título "¿De qué manera?", y en él ha querido agradecer el trabajo de los sanitarios españoles al frente de la pandemia por el coronavirus.

Relacionado con esta noticia

Poveda ha compuesto esta bulerías junto al guitarrista y productor jerezano José Quevedo Bolita, y está disponible en su canal de Youtube. La recaudación que se consiga con las visualizaciones irá destinada a la fundación Yo Me Corono, que trabaja en la investigación para encontrar la vacuna contra el Covid-19.

Por medio de las redes sociales, el artista compartía sus impresiones acerca de este tema: "Es emocionante para mi, después de estos meses de encierro y aislamiento, poder grabar este tema que con tanto amor he compuesto junto a José Quevedo Bolita. No ha sido fácil hacerlo, cada músico confinado en su casa y distintas ciudades, pero bien es cierto que en momentos de crisis y dificultad se agudiza el ingenio y por fortuna las nuevas tecnologías nos han ayudado".

Relacionado con esta noticia

Poveda ha querido dar la gracias al sector sanitario de la mejor manera que sabe, por medio de la música: "La mejor forma que se nos ocurre es con la música, con el flamenco que es lo que también nos ha permitido acercarnos en la distancia. Ojalá este gracias en forma de bulería sirva para aportar un granito de arena en la investigación para encontrar la ansiada vacuna que permita salvar todas las vidas posibles y retomar nuestras rutinas sin miedo. Aquí va mi abrazo musical a cada familia que ha padecido las terribles pérdidas. A todos los valientes, mi inmensa gratitud y la de mis compañeros que han colaborado de una forma u otra en esta grabación. Espero que esta experiencia nos lleve a mejorar como seres humanos, nuestra relación con el medio ambiente y con nosotros mismos".

Más Sobre...

#TodoSaldraBien🌈 Coronavirus

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?