EXTRAÑO EFECTO

El escalofriante vídeo de un niño y un espejo que pone los pelos de punta

La madre del pequeño compartió en redes sociales las sorprendentes imágenes

Actualizado a

Un extraño vídeo ha llenado las redes sociales de misterio. Una usuaria subió unas imágenes que ha dejado a todo el que las ha visto con cara de póquer. Grabó a su hijo mientras se miraba en el espejo. El pequeño quería comprobar cómo de azul había quedado su lengua después de comerse una golosina que la teñía de ese color.

Relacionado con esta noticia

La madre del protagonista descubrió que lo más curioso no era el peculiar tono que la golosina había dejado en la boca de su hijo, sino que había algo que llamó más su atención. El reflejo del espejo se movía más rápido que su propio hijo.

Son muchos los que han tenido que ver las imágenes una y otra vez porque no daban crédito. ¿Cómo puede ser que el niño reflejado en el espejo se diese media vuelta y se retirase antes que el que estaba frente a él? “¿Soy yo o su reflejo se mueve más rápido que él?”, escribía su madre en el mensaje que acompañaba al vídeo publicado.

Las diferentes teorías no tardaron en llegar a la red social. Una de ellas hacía referencia a que las imágenes podían estar protagonizadas por dos gemelos y que, en lugar de espejo, solo habría un marco de por medio. Sin embargo, la explicación que dio la autora del vídeo era más sencilla: se podría tratar de un ilusión óptica debida al ángulo de la cámara.

Más Sobre...

Trending

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?