Llamar "Íñigo Orejón" a Íñigo Errejón

El entrañable hilo de Twitter con todas esas palabras que confunden las abuelas

Una periodista contó que su abuela llama 'Nairobi' al aeróbic y muchas personas añadieron sus anécdotas personales

1 / 8

1 / 8

El tuit que lo inició todo

2 / 8

Políticos y famosos

3 / 8

Una abuela orgullosa de su nieto

4 / 8

Junqueras ha cambiado de profesión

5 / 8

Uy, Jesulín, te han metido en un lío!

6 / 8

Las que te arrancan una carcajada

7 / 8

Ser más como ellos

23 de febrero de 2018, 16:03 | Actualizado a

Qué ternura nos despiertan a menudo las personas mayores interactuando con un lenguaje cada vez más lleno de anglicismos, siglas y nuevos inventos. Y aunque todos nos hemos inventado alguna vez una palabra cuando no sabíamos exactamente cómo pronunciarla, las expertas en este lenguaje inventado son, sin duda, las madres y las abuelas. El pasado martes, la periodista Noemí López Trujillo, coautora del libro 'Volveremos', compartió en Twitter cómo llama su abuela al aeróbic, al cual se refiere como 'Nairobi'. "No sé, el mundo me parece un lugar mejor desde que sé esto", añadía la periodista.

Algo maravilloso que arrasó en Twitter hace unos días, y muchas personas se juntaron para contar cómo sus parientes cambian las letras de sitio con mezclan conceptos. Su tuit se hizo viral en poco tiempo, y cientos de personas lo compartieron y añadieron sus anécdotas personales. De repente, sin querer se había creado todo un diccionario de términos incorrectos, pero de lo más entrañables y graciosos.

Relacionado con esta noticia

Confundiendo nombres de políticos y famosos con objetos, mezclando letras, y palabras que suenan muy parecido a otras. Tal como dice Noemí, momentos en los que nos hacen reír y, de repente, todo lo que nos preocupa se esfuma por un segundo. Y es que las redes sociales son geniales. Tan pronto te hacen creer que no existen más que problemas, como te alegran el día (¡y toda la semana!) con un meme gracioso o al encontrar personas que han vivido lo mismo que tú.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?