Plantando patatas

Encuentra un cráneo enterrado en el jardín de casa y su mujer confiesa que asesinó a su primer marido

Tras una fuerte discusión, la mujer asesinó a su marido y lo enterró en el jardín de casa

Pala

Actualizado a

Ocurría en la localidad de Omsk, Siberia. Un hombre de 60 años estaba plantando patatas en el jardín de su casa cuando se encontraba por sorpresa con el cráneo de un hombre enterrado bajo tierra, además de otros huesos. En shock por el hallazgo, no tardaba en informar a su mujer de lo que tenían en su hogar. La sorpresa no solo era que esta estaba al tanto de la existencia de los restos humanos en la propiedad, sino que además había sido ella misma la que los había puesto bajo tierra. “No te preocupes, es mi primer marido”, recibía por respuesta el hombre.

Tal y como asegura el medio británico DailyMail, la mujer le pedía que volviera a enterrar los restos, así como que olvidara lo sucedido y, sobretodo, que no le dijera nada a la policía. Sin embargo, el marido hacía caso omiso a su petición y, a pesar de tratarse de su esposa, alertaba a los cuerpos de seguridad.

Relacionado con esta noticia

Los agentes rápidamente se presentaron en el domicilio, donde la mujer acabó por confesar que hacía más de 21 años que había matado a su primer marido con un hacha durante una fuerte discusión entre ambos: “Llegó a casa borracho y me empezó a pegar”. Después de cometer el asesinato, la mujer desmembró el cuerpo y lo enterró en el campo de patatas.

Sin embargo, durante el análisis de los huesos los investigadores encontraron otros procedentes de personas diferentes y esta tuvo que admitir que asesinó también a otras personas y las enterró allí.

Fue entonces cundo el juez decretó para ella arresto domiciliario mientras se investigaban dichos crímenes. Ahora se la acusa de homicidio voluntario y se enfrenta a una pena máxima de diez años en prisión.

Tal y como ha apuntado un vecino del matrimonio, la vida del actual marido de la presunta asesina habría estado en peligro durante mucho tiempo. “El hecho de plantar patatas le ha salvado la vida a este hombre”, decía.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?