El reto viral de las mascotas

Una empresa mexicana da la vuelta al 'What The Fluff Challenge' por una poderosa razón

Los internautas hacen creer a sus mascotas que desaparecen… ¿Pero qué pasaría si fuera verdad?

Actualizado a

El famoso reto viral que consiste en engañar a las mascotas simulando desaparecer con la ayuda de una manta, sigue en boca de los internautas y hasta los famosos se han sumado a él. Sin ir más lejos, la semana pasada veíamos el desternillante intento fallido del humorista Ángel Martín, que no lograba salirse con la suya al ser ignorado por completo por sus dos perros.

La marca mexicana Ganador Croqueta,especializada en comida para mascotas, aprovechaba la popularidad del hashtag para lanzar una ingeniosa campaña con mucho significado detrás.

Relacionado con esta noticia

En el vídeo que publicaban en su perfil de Twitter hace unas semanas, se muestra como un joven realiza el reto con su perrito, usando la manta y desapareciendo. Sin embargo, a diferencia del challenge, este se va de verdad dejando abandonada a su mascota en mitad del bosque. Las siguientes imágenes muestran el desgarrador momento en el que el can busca desesperadamente a su dueño. “Existen millones de perros que siguen buscando a sus amos. Y no los encuentran. No abandones. Por la tenencia responsable”, acaba sentenciando el video.

Así pues, la empresa ha aprovechado para lanzar un poderoso mensaje social que cobra mucha importancia en los periodos de vacaciones, en los que los abandonos de mascotas incrementan.

La campaña ha sido aplaudido tanto en Youtube como en Twitter y en esta última plataforma los internautas han hablado de los sentimientos que les ha despertado el vídeo:

Más Sobre...

Trending Videos Mascotas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?