EL MEJOR REGALO

La emotiva reacción de una niña al conocer que va a ser adoptada

Su familia de acogida le comunicó la noticia en el día de su cumpleaños

Niña adoptada se emociona

Más Sobre...

Redes sociales famosos

2 de septiembre de 2018, 08:00 | Actualizado a

Muchos no han podido contener las lágrimas al ver uno de los vídeos virales del momento. En él, un matrimonio comunica a la niña que tenían en acogida que van a convertirse en los padres de ella y sus hermanos. Al recibir la noticia la pequeña rompe a llorar de emoción. La pareja de estadounidenses tampoco puede aguantar las lágrimas. El vídeo, que fue publicado en Facebook por Paige Zezulka, la madre de la niña, ha sido compartido por más de 183.000 usuarios.

Relacionado con esta noticia

“Este será mi vídeo favorito que jamás haya compartido. ¡Este fue el día en que le dijimos a nuestra hija que íbamos a poder adoptarla a ella (y a su hermano y hermana)!”, escribía emocionada la mujer junto a las tiernas imágenes. Paige Zezulka aprovechaba para contar la historia que había detrás de la adopción de la niña. “¡Ella había estado rezando para ser adoptada y nos enteramos en su cumpleaños de que eso iba a suceder! ¡Así que al día siguiente le dimos esta caja sorpresa!”, cuenta la feliz madre.

El el vídeo se puede ver cómo la niña abre un paquete y llora de alegría al descubrir que, ella y sus hermanos, van a tener unos padres que les van a dar mucho cariño. “Nuestros hijos pasaron más de 3 años en hogares de acogida. Es muy difícil para ellos vivir con esa incertidumbre”, cuenta Paige Zezulka.

La mujer ha querido lanzar un alegato en favor de las adopciones. Lo ha hecho en el texto que acompaña al vídeo publicado en su Facebook: “La adopción es increíble y queremos que los demás sepan que la adopción de niños mayores y grupos de hermanos puede ser la aventura más hermosa que puedas tener”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?