DICE QUE ES INOCENTE

'El rey del cachopo' habla en exclusiva para 'El programa de Ana Rosa'

El cadáver de Heidi, la exnovia de César Román, apareció en una maleta que se encontraba en una nave industrial de su propiedad

Actualizado a

Este lunes ‘El programa de Ana Rosa’ emitía en exclusiva la primera entrevista a César Román, más conocido como ’El rey del cachopo’. El hombre, que está en prisión acusado del asesinato de su exnovia Heidi, acudió a los juzgados de Navalcarnero para declarar por la denuncia que le interpuso su expareja por matratar a sus perros. Fue a la salida de su comparecencia ante el juez cuando una reportera del programa de Telecinco habló con él.

Relacionado con esta noticia

Sobre la acusación del asesinato de su exnovia, César Román mantenía su inocencia en sus palabras a ‘El programa de Ana Rosa’. “Esperando para poder declarar y ya sabéis, que soy inocente, o sea que estoy esperando a poder declarar y todo bien”, respondía el conocido como ‘El rey del cachopo’ a la reportera de Telecinco.

Estoy muy tranquilo, tengo un buen equipo de abogados y soy absolutamente inocente”, decía el conocido como ‘El rey del cachopo’ en ‘El programa de Ana Rosa’. El cadáver de Heidi, la exnovia de César Román, apareció en una maleta que se encontraba en una nave industrial de su propiedad.

‘El rey del cachopo' también se ha pronunciado en ‘El programa de Ana Rosa’ en relación con el asunto del maltrato animal. "Es una estupidez, es una absoluta tontería de mi ex que va a ser archivada”, ha dicho César Román a una reportera del programa de Telecinco.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?