AMENAZÓ CON DENUNCIAR

'El programa de Ana Rosa': el tenso rifirrafe entre un vecino de El Raval y un reportero

El periodista Miquel Valls vivió momentos de tensión durante una conexión en directo con el programa

Ana Rosa Quintana
1 / 6

1 / 6

Tensión en 'El programa de AR'

2 / 6

Algo inesperado

3 / 6

Amenazan con denunciar al reportero

4 / 6

Acusaciones al programa

5 / 6

Incómodo momento

Más Sobre...

Periodistas famosos El programa de AR Telecinco

10 de septiembre de 2018, 16:43 | Actualizado a

Un reportero de ‘El programa de Ana Rosa’ ha vivido momentos de tensión durante una conexión en directo con el espacio matinal de Telecinco. Miquel Valls se encontraba en el barcelonés barrio de El Raval para tratar el temas del narcotráfico y las peleas. El periodista contaba con el testimonio de uno de los vecinos, que explicaba a Ana Rosa los conflictos que se dan en la zona.

Relacionado con esta noticia

Durante la conexión los espectadores veían cómo un vecino interrumpía a Miquel Valls y parecía comenzar una discusión. “Veo que Miquel Valls está ahí discutiendo”, decía la presentadora del programa. “Si graban nuestra casa después se nos relaciona a nosotros con el narcotráfico y con todo el cuento que cuenta este señor”, se quejaba el hombre, que continuaba diciendo: “Eso será un problema para vosotros porque después os denunciamos a vosotros”.

El vecino acusaba al programa de ser sensacionalista y le hacía reproches al reportero, que trataba de explicarle que simplemente se limitaban a informar de lo que sucedía. “En el barrio ha habido un problema con el tema de las drogas”, acababa reconociendo el hombre. “Siempre ha existido en El Raval y no es problema de la ciudadanía, sino del Gobierno”, explicaba.

“Es un barrio intercultural, interracial e intentamos convivir perfectamente. No se roba más que en los barrios ricos”, decía el vecino al periodista y, después, le preguntaba el nombre. “Yo me llamo Miquel Valls”, respondía. El hombre justificaba su pregunta explicando que era para poder poner una denuncia si lo considerase necesario. El reportero emplazaba al vecino a una conversación posterior y, tras el momento de tensión, daba paso a un vídeo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?