Muy enfadados

"El mundo es un lugar mejor sin ella", la dura esquela de unos hijos a su madre

La mujer fallecía el pasado 31 de mayo y sus hijos querían dedicarle unas palabras en un diario local

Actualizado a

Son cinco párrafos de apenas 105 palabras acompañados de una foto que aunque en un principio empiezan bien, al final acaban por dejar al lector completamente atónito. Se trata de una esquela publicada recientemente en el diario local Redwood Falls Gazette, en Minnesota (Estados Unidos).

“Kathleen Dehmlow (Schiunk) nació el 19 de marzo de 1930, hija de Joseph y Gertrude Schunk de Wabasso. Se casó con Dennis Dehmlow en la iglesia de Santa Anna en Wabasso en 1957 y tuvo dos hijos, Gina y Jay”, empieza explicando el texto en los dos primeros párrafos en lo que parece una esquela de lo más normal.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, a partir del tercer párrafo la cosa se complica. “En 1962 se quedó embarazada del hermano de su marido, Lyle Dehmlow y se mudó a California. Abandonó a sus hijos, Gina y Jay, que fueron criados por sus abuelos en Clements. Murió el 31 de mayo de 2018 en Springfield y ahora será juzgada. Sus hijos Gina y Jay no la echarán de menos y entienden que el mundo es un lugar mejor sin ella".

El pasado martes, un lector compartía el curioso obituario a través de Twitter en una publicación que a día de hoy ya es viral, superando los 100.000 ‘me gusta’. Y precisamente en el hilo de comentarios una usuaria aseguraba tener familia en la ciudad natal de la fallecida y prometía preguntar por la señora e informar a las redes. Horas más tarde, explicaba que todo el mundo opinaba que Dehmlow “era una santa” y que “mejor que sus hijos no se acerquen a Wabasso”, desmontando de esta forma toda su versión.

La historia ha trascendido tanto, que otro familiar de la mujer hablaba con los medios y aseguraba que a pesar de ser la versión cierta “también habían muchas cosas que no se mencionaban”. “Cometió un error hace 60 años ¿y quién no?, explicaba. “¿Se ha arrepentido de ello? Sí”. Y añadía que todo esto va a herir a mucha gente.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?