Ejemplo de generosidad

Echa una cabezadita en el tren y al despertar un desconocido le había dado 115 euros

La joven se dirigía en tren de Londres a Leeds y mantuvo una conversación con su madre en la que se lamentaba de sus apuros económicos

Ella Johannessen
Facebook

3 de febrero de 2018, 09:00 | Actualizado a

Ella Johannessen es una estudiante de la universidad de Leeds Beckett que el pasado 27 de enero viajaba en tren de Londres a Leeds. Durante el trayecto sostuvo una conversación telefónica con su madre en la que se lamentaba de sus apuros económicos. Las becas en el Reino Unido ya no son lo que eran, los créditos bancarios a estudiantes son raros y caros y Johannessen lo estaba pasando mal. Estaba a punto de tener un descubierto bancario, lo que su entidad penaliza con una costosa multa, tenía la nevera vacía y el panorama al que se enfrentaban sus finanzas era desolador. Cuando acabó de hablar con su madre se quedó dormida, agotada por las lágrimas que no había logrado contener durante su charla.


Cual sería la sorpresa, cuando al despertarse, al cabo de una rato, se encuentra con que alguien le había dejado 100 libras (el equivalente a 113 euros) en su regazo, debajo de una servilleta. La joven se dio cuenta de que se trataba de alguien que la había escuchado hablar con su madre, alguien que se había preocupado por su situación y había decidido hacer algo al respecto: ayudarla al menos a evitar el descubierto de su cuenta. Ella, emocionada por la acción de esa persona desconocida, ha publicado en su cuenta de Facebook una foto del dinero en su regazo y un mensaje en el que cuenta su historia. Desea conocer al alma caritativa que tan generoso gesto tuvo hacia ella. Desde entonces el post se ha compartido casi 18.000 veces y ha sido noticia en los tabloides del Reino Unido, The Mirror y The Sun.


"Tras el horrible año y medio que he pasado por la muerte de mi padre y mis abuelos paternos, este gesto me ha demostrado que hay seres maravillosos y bondad en este mundo. Quiero darle las gracias a la persona que me ha hecho este regalo. Espero que algún día pueda leer esto, mi mensaje de agradecimiento", reza su entrada.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?