#INMYFEELINGS CHALLENGE

Dulceida y Laura Escanes protagonizan un imprudente reto viral

Las influencers se han grabado un vídeo en el que bajan de un coche en marcha y hacen un baile ante la cámara

Dulceida

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

El ‘In my feelings challenge’ un nuevo reto viral de lo más peligroso ha hecho saltar todas las alarmas. Y es que, influencers a la que siguen cientos de miles de personas se han sumado a él. Teniendo en cuenta la imprudencia que supone realizarlo, el mal ejemplo que dan a sus fans con el ‘In my feelings challenge’ resulta preocupante.

Relacionado con esta noticia

Bajarse de un coche en marcha y, seguidamente, ponerse a bailar frente a un móvil que graba desde dentro del vehículo es la mecánica del peligroso reto que se ha viralizado en redes. Laura Escanes y Dulceida son dos de las influencers españolas que ya han realizado el ‘In my feelings challenge’ y han publicado el vídeo en su Instagram.

Los Mossos han comunicado en Twitter que hacer un reto viral como #InMyFeelingsChallenge puede conllevar una denuncia. Las imprudencias que se cometen al realizarlo, tal y como indican, son muchas. Estas son las que mencionan: grabar con el móvil mientras se conduce, quitarse el cinturón mientras se circula, conducir sin prestar atención y poner en peligro a terceros. Los Mossos, además, destacan en su tuit que “la seguridad vial no es es ningún juego”.

Aunque en los vídeos subidos por Dulceida y Laura Escanes se puede apreciar que la velocidad a la que avanza el coche es reducida y además, la peligrosidad del reto continúa estando muy presente. ‘In my feelings challenge’ toma su nombre de la canción de Drake, que es la que suena de fondo en las imágenes de los retos. Los protagonistas bailan al ritmo del tema ajenos al peligro que realizar reto supone para su seguridad y para la de los demás.

Más Sobre...

Dulceida Laura Escanes Influencers

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?