INVESTIGAN EL SUCESO

El dueño de la finca de Totalán dice que tapó el pozo con bloques de hormigón

El propietario de la parcela en la que se encuentra el pozo por el que cayó Julen contradice la versión del pocero

Actualizado a

Pozo Totalán

El propietario de la finca de Totalán en la que está el pozo en el que cayó Julen ha dicho a la Guardia Civil que él lo tapó con dos ladrillos de hormigón. El dueño de la parcela sostiene en su declaración que el pocero no selló el agujero. Este, en cambio, dice que colocó una piedra de 15 kilos para tapar el pozo.

Relacionado con esta noticia

La Guardia Civil ha entregado al juzgado de Málaga los informes sobre las circunstancias que rodean a la caída del niño. Los investigadores ha tomado declaración a las personas que se encontraban en la finca el domingo 13 de enero, día en que el pequeño Julen cayó al pozo. Además, también han hablado con el maquinista que movió las tierras para hacer la zanja en la que estaba el agujero.

José Roselló, ha contado a la Guardia Civil que se dio cuenta de que su hijo corría por la zanja hacia la zona donde estaba el pozo, según informa el diario Sur. El padre de Julen corrió detrás del pequeño para detenerle y vio cómo caía por el agujero. José dice que escuchó los llantos de su hijo y retiró las piedras para que no cayesen sobre el pequeño.

Según la declaración del padre de Julen, el dueño de la finca en la que estaban haciendo una paella cuando ocurrieron los hechos, les informó cuando llegaron a la parcela de que había un pozo, pero les dijo que estaba tapado.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?