HABLA POR PRIMERA VEZ

El dueño de la finca en la que murió Julen: "No me lo voy a perdonar"

El propietario de la parcela en la que se encuentra el pozo por el que cayó el niño de dos años ha contado su versión de los hechos

Actualizado a

dueño parcela pozo julen

Este martes David Serrano, el dueño de la finca donde está el pozo en el que cayó Julen el pasado 13 de enero, ha dado una rueda de prensa en la que ha hablado públicamente, por primera vez, sobre el terrible suceso. El propietario de la parcela, familiar del padre de Julen, ha dicho que el pocero dejó el agujero sin sellar y ha asegurado que él lo tapó con dos bloques de hormigón.

Relacionado con esta noticia

"Advertí del peligro que había, que alguien podía meter un pie y partírselo. Jamás pensé que podía caber un niño allí”, ha dicho David Serrano en su comparencia ante los medios de comunicación. “El niño estaba jugando cuando, de pronto, yo escucho voces aterradoras. Me acerqué a donde todos se dirigían y vi lo que había pasado, que ese niño se había escurrido entre los dos bloques y había desaparecido”, ha contado el dueño de la finca.

El propietario de la parcela en la que se encuentra el pozo por el que cayó Julen ha explicado que quería plantar en ella aguacates y mangos, motivo por el que, según él, contrató a un "especialista en perforaciones y búsqueda de agua". David Serrano ha contado que el pocero que fue a su finca hizo “un boquete de más de 100 metros” y que lo dejó abierto.

Durante la rueda de prensa el dueño de la parcela se ha mostrado muy afectado. “Desde ese día todo me da igual, lo que pase o lo que no pase”, ha dicho. David Serrano ha contado que tiene una niña de dos años que estuvo jugando con Julen el día en que ocurrió el trágico suceso. “Ha sido Julen, pero podría haber sido mi niña, y eso es lo que nunca me voy a perdonar… el no haber visto ese peligro allí, no me lo voy a perdonar”, ha expresado David, que es marido de la prima del padre del pequeño.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?