SEÑORAS VIRALES

Dos señoras argentinas conquistan la red tratando de hacer un selfi

El vídeo con sus comentarios mientras tratan de hacer una foto junto a la basílica ya es viral

Señoras selfi

Más Sobre...

Videos

23 de mayo de 2018, 13:21 | Actualizado a

Ahí está, es el momento, es el lugar y quieres hacerte la foto perfecta. Sacas tu móvil, te enfocas a ti mismo, encuadras, pones tu mejor pose y… ¡click! Pero algo falla, la foto no sale. Claro, es que en realidad te estás haciendo un vídeo. ¿Quién dijo que hacerse un selfi era fácil? Que se lo digan a las dos señoras cuyo intento por hacerse la autofoto perfecta ha dado la vuelta al mundo.

Las Basílica de Nuestra Señora de Luján, en Buenos Aires, se convirtió en el escenario del salto a la fama inesperado de dos mujeres argentinas que trataban de hacerse una foto perfecta. El lugar les había gustado y pretendían retratarse con el monumento de fondo para compartir la imagen en Facebook. Lo que no sabían es que en realidad estaba activada la cámara de vídeo del móvil. En lugar hacerse un selfi estaban creando un divertido sketch que se ha convertido en viral por su gracia y naturalidad.

Tras un rato comentando cómo quedaría mejor la foto y encuadrando, las señoras acaban pidiendo ayuda a unos jóvenes que pasan por allí. Puede que ellas no se lleven muy bien con la tecnología y lo de hacer fotos no se les dé muy bien, pero lo cierto es que el inesperado vídeo se ha convertido en todo un éxito: ya ha sido compartido por cerca de 30.000 personas en Facebook. Cuenta, además, con más de 1 millón de visualizaciones. ¡Eso sí que es un éxito de audiencia en todo el mundo!

La chica que acaba ayudando a las simpáticas señoras les explica al coger el móvil la sencilla razón por la que no conseguían retratarse junto a la basílica. ¿A quién no le ha pasado alguna vez eso de intentar hacerse un selfi y acabar grabándose un vídeo?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?