Le dijo "sí, quiero" a Denize Severo

Doda Miranda, el ex de Athina Onasiss, se casa en Portugal rodeado de lujo

El enlace entre el jinete y la presentadora brasileña, que salen desde 2016, tuvo lugar en Porches, un pueblo de la costa del Algarve y contó con la presencia de Kaka

1 / 6

1 / 6

dodo-miranda-boda1. A la boda no faltó la hija del jinete

2 / 6

dodo-miranda-boda6. Doda Miranda rehace su vida tras un divorcio tormentoso

3 / 6

dodo-miranda-boda5. Un "sí, quiero' religioso

4 / 6

dodo-miranda-boda2. El espectacular vestido de la novia

5 / 6

dodo-miranda-boda3. El Algarve, un entorno de ensueño

24 de septiembre de 2018, 12:22 | Actualizado a

A los pies del mar y en un entorno idílico se han casado este fin de semana el jinete Doda Miranda, famoso por su relación con Athina Onassis, heredera de fortuna del magnate griego Aristóteles Onassis, y la presentadora brasileña Denize Severo. La pareja, que salía desde 2016, al poco del divorcio de la la nieta de Onassi, se dieron en ‘sí, quiero, en la localidad de Porches, en el Algarve.

Relacionado con esta noticia

Entre los invitados, que vieron cómo la pareja se prometía amor eterno en la catedral de Silves, estuvieron Viviane, la hija que el jinete tuvo con la modelo Cibele Dorsa, y el futbolista Kaka. Después de la ceremonia religiosa, se desplazaron hasta el Hotel Vila Vita Parc Hotel & Resort, un lugar lleno de vegetación que les recordaba a algunos rincones de su Brasil natal.

La presentadora se enfundó un vestido, diseño del creador brasileño Sandro Barros, que se ceñía a su cuerpo como si se tratara de una segunda piel. De corte sirena y manga larga, Denize fue fiel al tradicional blanco roto.

El menú, adelantado por la propia novia en una conocida revista, estuvo repleto de platos regionales: “en Portugal se come muy bien e intentaremos disfrutar de las tradiciones culinarias portuguesas. Los vinos son de la región y tenemos una deliciosa selección de dulces portugueses”.

El jinete rehace así su vida después de su divorcio de Athina Onassis, con quien estuvo casado 11 años y 2 de noviazgo que, como relató Alexis Mantheakis en el 'El cuaderno rojo', estuvieron repletos de infidelidades.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?