Quiere convertirles en una 'boy band'

El divertido vídeo en el que Paquita Salas deja boqueabiertos a los niños de 'Stranger Things'

El marketing de Netflix no tiene límites y ha vuelto a hacernos reír con un vídeo promocional en el que Paquita Salas 'asalta' a los protagonistas de 'Stranger Things'

Actualizado a

El momento desternillante del día llegaba esta mañana, cuando el último vídeo promocional de la productora Netflix inundaba Twitter. Se trata de una 'reunión' entre Paquita Salas (interpretada por el actor Brays Efe) y los niños protagonistas de la popular serie estadounidense 'Stranger Things'. Un encuentro divertidísimo en el que la representante dejaba a los actores con la boca abierta con su peculiar carácter. Un golpe de publicidad brutal para la segunda temporada de la serie de Los Javis.

Este miércoles 18 de abril en Roma, la plataforma de contenido Netflix presentaba sus últimos proyectos españoles, como 'La casa de papel' y la segunda temporada de la serie de Los Javis, Paquita Salas. Precisamente esta última ha sido la protagonista de uno de los vídeos más divertidos de la productora estadounidense, que suele echar toda la carne en el asador cuando se trata de marketing. En un vídeo de tres minutos, se puede ver el encuentro entre la divertida Paquita Salas (interpretada por el actor Brays Efe) y los actores protagonistas de la serie 'Stranger Things'.

Relacionado con esta noticia

Interrumpiendo una entrevista a los adolescentes, Paquita irrumpía con todo su carisma para ofrecerse como representante y proponerles crear una 'boy band' al puro estilo 'Santa Justa Klan' o 'Bom Bom Chip'. Un "grupete", como dice ella. Desde el primer momento, los actores se quedan anonadados y sin entender absolutamente nada de lo que les dice la representante de actores, que insiste en que Finn Wolfhard (Mike) se parece a Joselito.

Además, pregunta insistentemente por el "nene" del "pelito pincho", en referencia a la actriz Millie Bobby Brown, la actriz más cotizada de todos los protagonistas infantiles de la serie. Un encuentro brillante ideado por las mentes locas de Netflix, que estrena la segunda temporada de Paquita Salas este verano.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?