Una aparición surrealista

El divertido lapsus de María Patiño sobre los poderes de Aramis Fuster en ‘Sábado Deluxe'

La vidente acudió a 'Sábado Deluxe' para mostrar cómo es capaz de aumentar el tamaño de un pene

María Patiño

Actualizado a

Aramis Fuster tenía un sillón reservado el pasado fin de semana en Sábado Deluxe tras hacer una afirmación de lo más sorprendente. Según la vidente de 639 años, es capaz de aumentar hasta una pulgada y media (unos cuatro centímetros) el tamaño de un pene. Y por si fuera poco, todo esto lo hace sin tocarlo.

Relacionado con esta noticia

No es de extrañar que ante la surrealista noche que venía encima no faltaran las bromas y los chistes en el plató de Telecinco. Lo que no estaba previsto era que pasadas las 2 de la madrugada, cuando llegaba la vidente, María Patiño, que presenta el programa durante los meses de verano, tuviera un lapsus de lo más divertido.

“¡Hombres de España! Creo que ya saben usted que Aramis Fuster está apunto de entrar, porque entre otras habilidades que tiene es capaz de aumentar un pulgar y medio el tamaño de un pene”, anunciaba dudosa. Los colaboradores no tardaban en saltar mientras no podían contener las risas y la corregían explicándole que era una pulgada, no un pulgar. Algo que hizo que las bromas y el cachondeo siguieran durante los siguientes minutos sin parar.

Pero la noche no acababa allí y Rafa Mora y Diego Arrabal se presentaron voluntarios para que la vidente probara su famoso hechizo. El plató estaba repleto de colaboradores masculinos y Jordi Martín también tenía intención de probar, algo que se le negó por haberse tomado "media pastilla azul para dar la talla" antes de ponerse en manos de la bruja. "Sea media o entera, solo es para el vigor, no para alargar nada, así que te quedas igual que estabas", le dijo ella. Al final, entre tanto cachondeo no quedó claro si el truco funcionaba o no, aunque Rafa Mora aseguró que ya notaba el efecto... ¿Funcionará de verdad?

Más Sobre...

Videos Rafa Mora María Patiño Jordi Martín Sábado Deluxe

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?