A RITMO DE BECKY G

Trending topic: la divertida parodia de Los Morancos sobre el chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero

El dúo de cómicos cambia la letra a la canción ‘Mayores’, de Becky G, hablando de la polémica del líder de Podemos

Más Sobre...

Videos

29 de mayo de 2018, 10:47 | Actualizado a

Los Morancos han vuelto a tomar el pulso a la actualidad como mejor saben, poniendo la nota de humor. El éxito ‘Mayores’ de Becky G ha sido el elegido por el dúo de cómicos andaluces para hacer su propia versión, en la que hablan de un tema que ha dado mucho que hablar estos últimos días. La polémica sobre el chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero es la que ha inspirado el vídeo musical que ya se ha convertido en todo un éxito.

Relacionado con esta noticia

El estribillo del tema de Becky G que dice esa ya famosa frase de “a mí me gustan mayores…”, ha sido sustituido con mucha gracia por Los Morancos junto con el resto de la canción. En el vídeo puede verse cómo Iglesias y Montero, interpretados por César Cadaval y una actriz, buscan casa a través de una inmobiliaria. Les atiende Arturo, un agente inmobiliario que cree que la pareja busca un piso en un barrio obrero.

"Lo primero que quise enseñarle fue un piso sencillito y no demasiado grande”, canta el agente de la inmobiliaria en la parodia. La respuesta que recibe por parte de un ficticio líder de Podemos a modo de estribillo desata la carcajada: “A mí me gustan mayores, este piso es 'de mojones’, yo quiero 14 baños y 20 habitaciones. A mí me gustan más grandes…”.

Morancos parodia chalet Pablo Iglesias

Poco queda de la canción de Becky G en la versión de los Morancos, pero la esencia de la letra, esa que habla de los tamaños, sigue estando presente aunque, en este caso, se refiera a las dimensiones de una casa. Ni siquiera la piscina del chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero se escapa a la sátira de Los Morancos. “A mí me gustan más grandes, con su piscina gigante, para que Errejón en verano venga aquí a bañarse”, cantan en el vídeo.

No es la primera vez que Los Morancos transforman un éxito musical en una parodia de un tema de actualidad. Se trata de algo que ya es habitual en el dúo cómico, que suele triunfar con sus divertidas versiones. El referendum catalán del 1 de octubre o el caso Urdangarín han sido algunos de lo temas que han tratado anteriormente. Su nuevo trabajo ya cuenta con más de 1.300.000 visualizaciones en YouTube.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?