PERDIDA EN EL METRO

La divertida historia en Twitter de la madre gaditana que se perdió en el metro de Madrid

Un tuitero cuenta en Twitter la alocada anécdota de la primera vez de su madre en el metro de la capital

Metro Madrid

30 de mayo de 2018, 12:20 | Actualizado a

El tuitero @Guille_FerRam ha levantado miles de carcajadas en la red social al narrar una anécdota que tiene a su madre como protagonista. El metro de Madrid fue el escenario de la historia en el que su progenitora, una señora gaditana que nunca había pisado la capital, acabó perdida entre la multitud.

Relacionado con esta noticia

La mujer viajó de Cádiz a Madrid para visitar a su hijo. Ella, que según su hijo, no suele viajar mucho, sería la protagonista de una alocada aventura digna de una comedia. La madre de Guillermo, que así se llama el tuitero que cuenta la historia, pasaba unos días en la capital. Después de toda la semana sin tener tiempo para salir a pasear con ella, su retoño le propuso ir de compras.

Madre e hijo salieron de casa y visitaron las tiendas del centro de la capital. Todo iba bien hasta que a la vuelta se dirigieron a coger el metro para volver a casa. El andén estaba repleto de gente y, al llegar el tren, cientos de personas entrando y saliendo hicieron que Guille se apresurara a subir al vagón. Agarró a su madre y la arrastró hacia adentro, pero de repente se dio cuenta de algo: no era ella a quien había cogido. La mano era de un señor.

La madre de @Guille_FerRam se había perdido. Él ni siquiera llevaba móvil para llamarla, ya que se lo había guardado ella. “Se nota que no sabéis como son las madres gaditanas, porque en cuanto te ven un bolsillo lleno, aunque sea de pelusas, ellas dicen dámelo que te lo llevo en el bolso que me lo des que pareces Jesulin”, cuenta el tuitero con mucha gracia.

Guillermo se dirigió a la ventanilla de atención al cliente de Atocha, donde pidió que llamasen a su madre perdida por megafonía. La idea dio resultados, según cuenta @Guille_FerRam: “Total que ya después de perder la noción del tiempo viene el de seguridad y dice: Hemos encontrado a una señora bajita, con moño, un echarpe marrón, una bolsa del berska que solo dice ‘ay virgen del Carmen’ entre sollozos”.

La madre de Guillermo se encontraba en la estación de Canillejas, lejos del centro. El joven se preguntaba sorprendido cómo había llegado hasta allí. Pero, una vez que se encontró con su madre, lo que de verdad le dejó boquiabierto a Guillermo fue descubrir que ella había contado una historia distinta, algo de lo que se dio cuenta cuando los policías que acompañaban a la mujer dijeron: “¿Este es el niño que se le ha perdido y llevamos cuatro horas buscando?”.

La desternillante historia que @Guille_FerRam contó a través de Twitter tuvo un final feliz. La cogí del brazo. La monte en un taxi y le dije mira mamá ya voy yo a verte a Cádiz, que no me extraña que papá no quiera viajar contigo. Y en verdad nunca más ha venido porque no la dejo. Cuidad a vuestras madres eh, que es lo único que tenéis. Aunque esté loca como la mía”, dice Guillermo en un hilo que ha causado furor en Twitter.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?