FIRST DATES

La ‘diva del rave’ busca a su C. Tangana y protagoniza una peculiar cita

Lara, una joven de 18 años, llegaba al programa de Cuatro sorprendiendo: "Tú me ves llegar y dices, ya está, la reina es ella, está ahí"

1 / 10

1 / 10

Lara FirstDates2. Así es Lara, 'la diva del rave'

2 / 10

Lara FirstDates. Su sorprendente presentación

3 / 10

Lara FirstDates3. Su filosofía de vida

4 / 10

Camarera FirstDates. La reacción de Lídia Torrent

5 / 10

Jose FirstDates3. Un chico para Lara

6 / 10

Lara Jose cena FirstDates. Así transcurrió la cena

7 / 10

Lara FirstDates5. Una reacción inesperada

8 / 10

Rave FirstDates. Fiesta privada en 'First Dates'

9 / 10

Decision FirstDates. La cita cuajó

Más Sobre...

Televisión Cuatro TV

20 de junio de 2018, 14:15 | Actualizado a

Por todos es sabido que ‘Fist Dates’ es un auténtico desfile de personajes de lo más variopintos, pero aún así nunca deja de sorprender. El programa lo ha vuelto a hacer, esta vez, con Lara. La joven de 18 años, que se presentaba como ‘la diva del rave’, llegaba teniendo muy claro lo que buscaba: “En esta primera cita espero encontrarme a un C-Tangana que tenga coche y me lleve a mí y mi amiga Alba al Primark”.

Relacionado con esta noticia

Nada más llegar al restaurante televisivo, Lara impactaba con su presentación. “Mis colegas me definen como que soy muy diva… y yo creo que tienen toda la razón. Tú me ves llegar y dices, ya está, la reina es ella, está ahí. Esa soy yo”, expresaba la joven. “Me da igual todo. Yo hago las cosas para mí, por mí, y a la gente que le den”, decía.

Antes de conocer a su cita, Lara hablaba de su filosofía de vida, basada, cómo no, en el rave: “Mi filosofía de vida es PLUR. Son las siglas de paz, amor, unidad y respeto. Es la filosofía ravera. No te conocen de nada, pero tú estás potando y van, van a recogerte el pelo, van a darte agua, a ver si estás bien. Les da igual quién seas. Van a cuidarte”. Lídia Torrent, camarera de ‘First Dates’, se mostraba sorprendida y se planteaba en tono de humor ir a una de esas fiestas.

Pronto llegaba la cita de Lara, José ‘El Vaca’, un okupa de 23 años que compartía con la joven el gusto por las raves. “Me gusta una persona con la que yo pueda conversar, con la que yo hablando me venga arriba, me sienta genial y la euforia llegue a mi cuerpo solo con una simple conversación. Cuando yo me siento así con una chica o con un chico es cuando yo digo… ¡a la cama!”, decía Vaca.

A Lara le parecía bien que el joven fuese okupa, aunque confesaba que ella no podría hacerlo: “¿Yo con estas uñas y este maquillaje podría ser okupa? ¡No!”. La sonrisa, los ojos y el cuerpo era lo que, a primera vista, más gustaba a Vaca tras ver a su cita. Además, se mostraba entusiasmado con compartir gusto musical con Lara: “¡Bueno! Menuda me han ido a poner, ¡con lo que me gusta a mí comer bafle, tío!”

La emoción inunda la mesa en la que cenan los dos jóvenes. Cuando se dan cuenta de lo mucho que tienen en común, Lara no puede evitar levantarse y abrazarse al chico. “El sueño de mi vida es tener a alguien con quien poder irme de rave, comer bafle juntos, luego llegar a casa, pasar la bajona después de dos días sin dormir y comentar la rave”, exclamaba.

Al verles tan unidos, las camareras gemelas de ‘Fist Dates’ invitaban a la pareja a montarse su propia fiesta en el reservado. ¡Y vaya que si lo hacían! Después de unos breves bailes, los dos decidían tener una segunda cita y quedaban en volver a verse dentro de un mes en Barcelona. Una cita de lo más peculiar en la que parece que sí, Lara encontró a su particular C-Tangana. ¿La llevará de compras al Primark con su amiga?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?