“Después de un año entero de rodaje, estamos increíblemente orgullosos de mostraros nuestro último proyecto: nuestras fotos de compromiso”. Así empezaba el post de Jackie Nguyen, una joven californiana que compartía orgullosa en su perfil de Facebook la sesión de fotos de su boda. Pero para nada era una sesión convencional.

Jackie y su prometido Nate se conocieron mientras trabajando como actores en la producción de una película y si algo tenían claro para la sesión de fotos de su compromiso era que no querían las típicas imágenes forzadas habituales. “Sentíamos que las fotos tradicionales no abarcarían la diversión o aventura que nos gusta tener", explicaba Jackie.

Artículo relacionado

Es por eso que tuvieron la brillante idea de hacer las fotos recreando las parejas más emblemáticas de la televisión y de las películas y, de esta manera, hacerles su particular homenaje. A los pocos días de compartirlas, se hacían virales.

En total han conseguido hacer un total de once fotos. El resultado es increíble: Titanic, Regreso al Futuro, Solo en casa… En la imagen de Parque Jurásico, un dinosaurio gigante les sigue los pasos mientras huyen despavoridos. En otra, mezclan Harry Potter con Thor. Pero también hay parejas reales, como la de Yoko Ono y John Lennon.

Detrás de esta boda, también hay una increíble historia de superación. Después de un romance de dos meses, la pareja se separaba por tener proyectos en distintas ciudades del país, creyendo que una relación a distancia no iba a funcionar. Una semana más tarde le diagnosticaban a Jackie alopecia y una enfermedad autoinmune y Nate decidía raparse la cabeza con ella para apoyarla en la difícil situación. “Me pidió que fuera su novia y hemos sido inseparables desde entonces”, explicaba en el Huffington Post.

La boda se celebrará en abril y, como no podía ser de otra manera, tienen muchas más sorpresas preparadas, asegurando que el evento será de lo más extravagante y divertido. Queda clara una cosa: esta pareja se merece un Oscar.