Tras el revuelo

Dimite la directora de una residencia investigada por Chicote tras descubrir un presunto robo a una anciana

La familia de la abuela denunció en el programa de Cristina Pardo que Anabel Álvarez lucía una joya similar a la de la anciana que no apareció tras su muerte

1 / 5

1 / 5

denuncia-chicote-robo-residencia1. Denuncia en 'Liarla Pardo'

2 / 5

denuncia-chicote. La joya de la directora como la de una anciana fallecida

3 / 5

denuncia-programa-chicote. La familia denunció lo ocurrido

4 / 5

chicote. La dimisión de la directora

26 de octubre de 2018, 13:42 | Actualizado a

Fue el programa ‘Liarla Pardo’ el que sacó a la luz el presunto robo a una anciana por parte de la directora de la residencia de Babilafuente, que días atrás había sido investigada por '¿Te lo vas a comer?', el programa de Alberto Chicote en La Sexta.

Relacionado con esta noticia

‘La comida de nuestros mayores’ supuso el estreno del chef con su nuevo programa, en el que descubrió algunas irregularidades en la residencia que, hasta entonces, dirigía Anabel Álvarez. Carne en malas condiciones, moscas, maltrato a los abuelos… Pero ahí no acabó la cosa porque, tras la emisión del programa, los familiares de una de las ancianas que habían sido residentes del centro se dieron cuenta de que la directora llevaba un collar muy similar al de su madre.

“No se van a creer lo que les vamos a contar. Una persona tenía a su madre en las residencias en cuestión, en Salamanca. Cuando murió, le faltaba una joya. El collar lo llevaba colgado la directora de la residencia y se dieron cuenta viendo el programa de Chicote”, señaló en directo Cristina Pardo.

Tras el revuelo, Anabel Álvarez, directora también de otro centro en Castellanos de Moriscos, ha dimitido de su cargo, según cuenta Salamanca 24 horas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?