Lluvia de 'likes'

Diez momentazos en Instagram de Álvaro Morte, 'El Profesor' de 'La casa de papel'

Esta semana el actor ha conseguido llegar a los dos millones de seguidores

Actualizado a

Álvaro Morte

Tiene menos de 200 publicaciones en su perfil de Instagram y más de dos millones de seguidores. A pesar de no ser influencer, está claro que Álvaro Morte enamora y no es para menos. De Algeciras, es el director y creador de la compañía de teatro '300 Pistolas'. Però además, este es conocido por sus interpretaciones en series como Amar es para siempre o El secreto de Puente Viejo. Sin embargo, el papel que le ha dado fama mundial ha sido el de 'El Profesor' en La casa de papel, de Netflix, y podría ser el culpable de que ahora su Instagram esté saturado de likes.

Relacionado con esta noticia

¿Pero qué contenidos cuelga Morte en Instagram? ¡Te damos un tour por los mejores momentos de su red social!

Gran deportista

“Qué más da que sea finde. Qué más da que sean las 8:00 de la mañana... Si nos ponemos, nos ponemos!”, explica en uno de sus recientes publicaciones. “Menos mal que tengo a mi lado a @juanjotrainer dándome caña. Pasao mañana estoy como Schwarzenegger, ya verás!”, asegura. Si algo le gusta es el deporte y queda claro que la constancia es uno de sus secretos para tener este cuerpazo.

Su pasión

Plastilinas y pinturas. Y punto... #leónyjulieta #planazo

A post shared by Álvaro Morte (@alvaromorte) on

La gran pasión de Álvaro son sus hijos. Padre de León y Julieta, se le cae la baba con ellos y comparte los mejores momentos juntos, desde los bailes, pasando por las tardes de manualidades, hasta cuando no le dejan cumplir con su rutina de gimnasio ( y él, encantado).

La cocina

#León y yo dándolo todo mientras cocinamos juntos

A post shared by Álvaro Morte (@alvaromorte) on

Pues hoy me he marcado una quiche de champis, calabacín y cebolla..... HmmmmA post shared by Álvaro Morte (@alvaromorte) on

¡Si es que este hombre lo tiene todo! Álvaro también tiene en su apretada agenda hueco para cocinar y las fotos de sus platos, por lo menos, tienen una pinta estupenda… ¿Dónde podemos adquirir un hombre igual?

Viajero

#edinburgh here we gooo! @blancaclem

A post shared by Álvaro Morte (@alvaromorte) on

Fotos dentro de aviones son también recurrentes en su perfil, así como de los maravillosos lugares que visita.

Momento fan

Todos tenemos nuestros momentos fan, hasta los actores con miles de seguidores. El pasado mes de diciembre Morte compartía entusiasmado su entrada para ver interpretados algunos de los mejores temas de la saga de Star Wars.

Reivindicativo

Me uno, compañeras... #maspersonajesfemeninos

A post shared by Álvaro Morte (@alvaromorte) on

En febrero aprovechaba para dar visibilidad a las mujeres y pedía más papeles femeninos en las series y películas, apoyando así a sus compañeras.

El teatro

En el año 2012 fundaba la compañía teatral "300 Pistolas" y a parte de sus papeles en la pequeña pantalla, no deja el teatro de lado. En los últimos meses se ha encontrado inmerso en el clásico El perro del hortelano, de Lope de Vega, dirigido por él.

Sus compañeros de trabajo

Parece que la relación entre los actores de La casa de papel es estupenda y se demuestra en imágenes como esta, en la que el actor lo pasa en grande junto a su compañera Úrsula Corberó.

Su trabajo

Y está claro que la serie ha sido uno de los papeles de su vida y él, encantado. ¿Y qué mejor manera que celebrar los dos millones de seguidores con una foto de la serie?

¡Y que no falten los selfies!

Y no nos engañemos: el actor trae locas a muchas y muchos por su guapura y sus selfies, nos encantan. ¡Aunque lo más importante es su gran talento!

Más Sobre...

Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?