Varias veces

Diego Maradona planta a su hijo pequeño y se va de fiesta

El exfutbolista ha vuelto a su tierra natal después de año y medio sin pisarla

Diego Maradona

Más Sobre...

Futbolistas famosos Hijos de famosos Polémicas de famosos

Actualizado a

Los dos últimos fines de semana de Diego Maradona han sido de esos que muchos definirían como ‘épicos’. Tras año y medio sin pisar Argentina, el exfutbolista está pasando unos días en su tierra natal y ya ha dado más de un titular por las polémicas en las que se ha visto involucrado.

Relacionado con esta noticia

Una de ellas tiene que ver con el menor de sus hijos. Se esperaba que el astro argentino, nada más llegar al país, se viera con él, algo que parece ser que no ocurrió. Fruto de su relación con Verónica Ojeda, el niño de cinco años habría quedado con su padre hace unos días a las cinco de la tarde en el barrio porteño de Villa Devoto, pero según explicó la madre del menor a Radio 10, no se presentó. Además, Ojeda ha asegurado que su ex no ha visitado a su hijo desde febrero de 2017.

Y es que tal y como se ha visto en los últimos días, el exfutbolista ha visitado a varios familiares, ha celebrado el cumpleaños de Rocío Oliva, se le ha visto de compras y hasta ha tenido tiempo para ir de fiesta varias veces en la discoteca Club Zone de San Miguel. Sin embargo, parece que aún no ha tenido tiempo para el pequeño. "Diego salió de gira, se fue a San Miguel, allí hay una discoteca donde participó de lo que fue el recital de Pablo Lescano, y bailó y tomó -bebió- a la altura de lo que él acostumbra", decía el programa de televisión argentina 'Infama recargado'. Asimismo, añadió que estuvo acompañado por su novia Rocío Oliva “que recordamos que es una chica muy joven, con mucha energía, una chica que es menor que sus dos hijas mayores, y le sigue el tren”.

Las imágenes de las fiestas a las que ha asistido han acarreado también mucha polémica. Era durante este fin de semana cuando 'el Pelusa' volvía al Club para ver a El Pepo, ex líder del grupo de cumbia Los Gedes. Tal y como él mismo lo explicaba, estuvo acompañado por su mujer y por su hija Jana, así como "mis verdaderos sobrinos, Joni, Belén y Davo. La pasamos genial 😎". Durante esa noche, Maradona criticó al presidente de la nación argentina Mauricio Macri, así como se besó con el cantante: "A mí que no me jodan con Macri y la concha de su madre".

Además, parece que el exfutbolista tampoco habría visitado a sus hijas Dalma y Gianina Maradona, cuya madre, Claudia Villafañe, se encuentra en un litigio judicial con él y le acusa de haberse quedado con su dinero. El vínculo entre padre e hijas habría empeorado tras posicionarse estas a favor de su madre.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?