la estrella de 'Luis Miguel la serie'

Diego Boneta recibe amenazas de muerte

Es víctima de fraude por un desconocido y de extorsión por parte de unos empresarios peruanos

1 / 6

1 / 6

Diego Boneta. Diego Boneta paga el precio el de la fama

gtres

2 / 6

Diego Boneta como Luis Miguel

Instagram

3 / 6

Diego Boneta y Oscar Jaenada. Diego Boneta y Oscar Jaenada son Luis Miguel y su padre, Luis Rey

Instagram

4 / 6

El comunicado de Luis Miguel. El comunicado de Diego

Instagram

5 / 6

Está en Europa con su madre

Instagram

4 de octubre de 2018, 12:58 | Actualizado a

El actor mexicano Diego Boneta se ha convertido en una estrella mundial gracias a 'Luis Miguel, La Serie'. Su sorprendente caracterización como Luis Miguel en la serie sobre la vida del Sol de México no solo ha lanzado su carrera a la estratosfera, también le ha dado a conocer el lado más oscuro de la fama.

Según el periódico mexicano Reforma, el actor y cantante acudió a finales de septiembre a la Fiscalía Antisecuestro de la Procaduría de Ciudad de México para denunciar amenazas de muerte por parte de unos supuestos empresarios peruanos.

En aquél momento, Boneta denunció que había recibido llamadas telefónicas efectuadas desde Perú en las que le instaban a realizar unos conciertos que en principio había contratado su representante y de los que él no tenía ni idea.

Cuando Diego les explicaba que no tenía conocimiento de estos shows, este grupo de personas le acosó a llamadas a su teléfono privado, le amenazó con "palabras intimidatorias" y le exigió que cumpliera el supuesto contrato que habían cerrado en su nombre o le demandarían. Parece ser que incluso habían cobrado por adelantado de los shows unos 500 mil pesos que también le exigen que devuelva.

Según la denuncia de la que habla el diario mexicano, a Boneta llegaron a decirle: "No sabes donde te metes, danos el dinero o te va a costar la vida".

El pasado mes de agosto, el actor mandó un comunicado para denunciar que alguien estaba cerrando shows en su nombre, lo que entonces no se sabía era que, además de ser vícitma de un fraude por parte de un desconocido, también lo era de extorsión por parte de algunos empresarios estafados por este.

Aviso Importante

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

Muy preocupado por su seguridad y la de los suyos, el actor ha cancelado los shows que tenía en Latinoamérica (los que había cerrado su representante de verdad) y se ha traslado a Europa mientras el caso se soluciona.

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?