VALERIA QUER

Diana Quer: Su hermana, Valeria Quer, denuncia haber sufrido una violación

La joven de 18 años ha denunciado una agresión sexual que habría tenido lugar cuando ella aún era menor

1 / 6

1 / 6

Valeria Quer cuenta cómo fueron los primeros días tras la desaparición de su hermana. La hermana de Diana Quer denuncia haber sido violada

2 / 6

2.Diana López y Valeria Quer. Durante un viaje a Segovia

3 / 6

pozuelo plaza diana quer. Inauguró una plaza en homenaje a su hermana

4 / 6

valeria quer instagram 1. Valeria se tatuó a su hermana

5 / 6

caso diana quer 2. El caso Diana Quer

Actualizado a

Valeria Quer, la hermana de Diana Quer, ha presentado una denuncia de violación que tramita el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción único de Sepulveda, en Segovia, según informa El Norte de Castilla. La joven de 18 años denuncia una agresión que habría tenido lugar cuando ella aún era menor.

Relacionado con esta noticia

Según El Norte de Castilla, fuentes próximas a la investigación afirman que los hechos se habrían producido durante un viaje que Valeria Quer hizo en compañía de un amigo de Madrid a Segovia. El citado medio indica que este habría parado el vehículo en las proximidades de Sepúlveda y habría agredido sexualmente a la hermana de Diana Quer.

La semana pasada Valeria Quer aparecía públicamente durante la inauguración de una plaza en memoria de su hermana Diana en Pozuelo de Alarcón. La joven no pudo contener las lágrimas y, visiblemente emocionada, se apoyó en su madre. Valeria también quiso recordar a Diana haciéndose un tatuaje con el rostro de su hermana, que mostró hace unos días en unas fotografías subidas a su cuenta de Instagram.

Diana Quer desapareció el 22 de agosto de 2016 cuando regresaba a casa después de las fiestas de A Pobra do Caramiñal, el pueblo gallego en el que veraneaba. El 31 de diciembre de 2017, el cuerpo sin vida de la joven fue hallado en un pozo en una nave industrial en Rianxo. José Enrique Abuín, ‘el Chicle’, fue detenido y se declaró autor confeso del crimen.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?