¿hubo agresión sexual?

Diana Quer: una herida en la espalda del cuerpo de la joven podría dar un giro a la investigación

Tras conocerse la existencia de una lesión en la vértebra cervical del cuerpo de la joven, el caso podría tomar un nuevo rumbo

1 / 6

1 / 6

caso diana quer 2. Una herida en la espalda

2 / 6

diana quer. ¿Un giro en el caso?

3 / 6

caso diana quer. ¿Hubo agresión sexual?

4 / 6

medico pampin. Revisión de la autopsia

5 / 6

'El chicle'

20 de septiembre de 2018, 16:38 | Actualizado a

Un nuevo informe de la autopsia de Diana Quer podría dar un vuelco a la investigación del caso. La Audiencia de A Coruña ha solicitado un estudio minucioso de la documentación e imágenes de la autopsia de la joven. El hallazgo de una herida en la espalda de Diana Quer podría aportar nueva información sobre qué ocurrió exactamente.

Relacionado con esta noticia

Los tres forenses que realizaron la autopsia al cuerpo de la joven no alcanzaron ningún acuerdo en las conclusiones presentadas ante la Audiencia de A Coruña en un informe. Ahora, tras conocerse la existencia de una lesión en la vértebra cervical que no se había tenido en cuenta en el estudio forense, el caso podría tomar un nuevo rumbo.

La autopsia acreditó que se había producido una muerte violenta y que Diana Quer había sido estrangulada. En un primer momento las las muestras biológicas habían dado negativo a una posible violación. Al no ponerse de acuerdo con los resultados los tres forenses que practicaron la autopsia, la agresión sexual no había podido ser demostrada.

El juez ordenó revisar la autopsia de Diana Quer para resolver las dudas pendientes. El prestigioso médico José Blanco Pampín es el responsable del nuevo informe. El cuerpo de la joven madrileña fue hallado el pasado 31 de diciembre en un pozo.

José Enrique Abuín, ‘El chicle’, fue detenido y se declaró autor confeso del crimen. Sin embargo, negó que hubiese habido agresión sexual. El nuevo informe de la autopsia del cuerpo de Diana Quer podría ser muy revelador respecto a esa cuestión.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?