HEREDERA DE 'LA FINCA'

Detenida Susana García Cereceda, hija del promotor de La Finca

Está acusada de revelación de secretos, cohecho y falsedad en documento mercantil

Susana García Cereceda

Más Sobre...

Herederos famosos Peleas famosos

30 de mayo de 2018, 13:41 | Actualizado a

La policía detenía esta mañana a Susana García Cereceda, hija del promotor inmobiliario de la La Finca, Luis García Cereceda, según informa Vanity Fair. La web cuenta que Susana ha sido detenida cuando volvía de un viaje por Sudáfrica, e indica que está acusada de revelación secretos, cohecho y falsedad en documento mercantil. La policía registró ayer la vivienda de la hija mayor del promotor y detuvo a dos personas de su entorno, tal y como informa Eva Lamarca en Vanity Fair.

Relacionado con esta noticia

El promotor inmobiliario de La Finca murió a mediados de 2010. Fue entonces cuando comenzó una guerra entre las dos hermanas. Susana pidió la incapacitación legal de Yolanda, su hermana pequeña. Decía que no podía hacerse cargo de la gestión de la herencia porque sufría problemas psicológicos. La justicia señaló que tenía “ideas delirantes e inmadurez”.

Ante esta situación, la Fundación Afal fue la que se encargó de la custodia de la heredera según decisión del juzgado. Los tres hijos de Yolanda quedaron a cargo de su hermana Susana, que solo le dejaba verlos una hora a la semana.

Susana García Cereceda caballo

Susana García Cereceda tiene que explicar qué servicios le prestaba el ex comisario de policía José Manuel Villarejo. Al parecer, le habría contratado para investigar a Yolanda, su hermana pequeña. Los datos utilizados para incapacitarle provenían del ex comisario, quien podría haber elaborado informes sobre ella y Jaime Ostos Jr., su exmarido. También había dosieres con datos de Silvia Gómez Cuétara, la viuda del promotor, y de más familiares.

La muerte de Luis García Cereceda provocó un enfrentamiento por la herencia millonaria. El promotor inmobiliario fue el creador de La Finca, la exclusiva urbanización de lujo situada a las afueras de Madrid en la que viven muchos futbolistas conocidos, entre ellos, Cristiano Ronaldo

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?