¿Conspiración?

Detenida la supuesta amante de Trump de 2006 mientras hacía un ‘striptease'

Stormy Daniels era detenida la noche del pasado miércoles por "dejarse tocar" por un cliente mientras hacía un striptease en un club de Ohio

1 / 8

1 / 8

3.Stormy Daniels. Fue amante de Trump

2 / 8

1.Stormy Daniels. Por dejarse tocar

3 / 8

Michael Avenatti. Indignado

4 / 8

Donald Trump lleva mini extensiones. 130.000 dólares

5 / 8

Melania Trump. Trató de comprar su silencio

6 / 8

2.Stormy Daniels. Una dura batalla

7 / 8

Stormy. Ha aprovechado la fama

Más Sobre...

Famosos en los tribunales

12 de julio de 2018, 17:52 | Actualizado a

La ex actriz pornográfica Stormy Daniels, quien supuestamente mantuvo un encuentro sexual en el año 2006 con el presidente de Estados Unidos Donald Trump, era detenida la pasada noche del miércoles en un club de Columbus (Ohio). Los agentes alegaron que Daniels había “permitido” que un cliente la tocara “de manera no sexual” mientras realizaba un striptease, algo que está prohibido en muchos estados del país.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, Michael Avenatti, abogado de la ex actriz, ha asegurado que el arresto de su clienta en el Club Sirens se realizó cuando ella estaba haciendo “el mismo espectáculo que ha interpretado en casi 100 clubes de todo el país".

Así pues, el letrado ha sostenido en un contundente tuit que la detención de Daniels no es lo que parece: “Esto fue un montaje con motivaciones políticas ocultas. Apesta a desesperación. Lucharemos contra todos los cargos falsos. #Basta”, ha explicado.

Y ha agregado: “¡Fue arrestada por supuestamente permitir que un cliente la tocara en el escenario de una manera no sexual! ¿Me estás tomando el pelo. ¿Dedican recursos a operaciones de encubierto para esto? ¡Tienen que haber mayores prioridades!”. Asimismo el abogado espera que su clienta salga “pronto” en libertad bajo fianza e imputada por un delito menor por dejarse tocar.

Era en el año 2016, durante la campaña electoral del presidente de Estados Unidos, cuando la ex actriz recibía un pago de 130.000 dólares por parte de Michael Cohen, exabogado de Trump. El dinero era supuestamente para que Daniels no hablara con los medios sobre la supuesta aventura que mantuvo en el año 2006 con el ahora presidente, poco después de que este contrajera matrimonio con su esposa actual Melania.

Desde entonces Stephanie Clifford, nombre real de la actriz, ha mantenido una dura batalla legal contra Trump. Esta había acudido a los tribunales para deshacer el pacto, un litigio que a día de hoy aún está por resolver. Asimismo ha denunciado intimidaciones por parte del entorno del presidente.

A raíz de toda la fama que se le ha echado encima por su enemistad que mantiene con uno de los hombres más conocidos del planeta, también aprovechó para lanzar una gira de actuaciones por todo Estados Unidos en locales de striptease y precisamente era en uno de estos cuando fue detenida el pasado miércoles.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?