Se sienten engañados

El detalle viral que ha enfurecido a los fans de 'Supervivientes 2018'

Ayer por la noche se emitía 'Cuentas pendientes' y los fans enfurecieron al ver que se trataba de un falso directo

Sofía Suescun Alejandro Albalá Jorge Javier Vázquez Maestro Joao
1 / 14

1 / 14

Debate 'Supervivientes'. Encuentra las diferencias

2 / 14

Supervivientes cuentas pendientes. El vestuario

3 / 14

1.Supervivientes. Los más detallistas, no tardaban en verlo

4 / 14

6.Supervivientes. Desengañados

5 / 14

7.Supervivientes. "Cutres"

6 / 14

5.Supervivientes. ¿Qué ha pasado con el presupuesto?

7 / 14

2.Supervivientes. Logan ni disimulaba

8 / 14

4.Supervivientes. La palabra "ayer"

9 / 14

9.Supervivientes. La fiesta

10 / 14

8.Supervivientes. Habían pasado cosas

11 / 14

3.Supervivientes. El ingenio

12 / 14

10.Supervivientes. Respondían al programa

13 / 14

Supervivientes. ¿Olvidarán el desliz?

Más Sobre...

Supervivientes Concursantes Presentadores famosos Televisión Telecinco

19 de junio de 2018, 18:15 | Actualizado a

Sin duda esta edición de Supervivientes 2018 será de las más recordadas de su historia. Y es que el reality ha arrasado en cuanto a datos de audiencia se refiere y como suele pasar, la cadena ha intentado alargar un poco más lo que está siendo la gallina de los huevos de oro.

Es por eso que Telecinco decidía poner punto y final al programa la noche del pasado lunes con una gala especial. Bajo el título de Cuentas pendientes, esta edición pretendía que se acabaran de limar las asperezas que los exconcursantes arrastraban desde su paso por la isla hondureña.

Relacionado con esta noticia

Si mediar con los conflictos de los robinsones ya era difícil, ahora lo será recuperar la confianza por algunos de los fans del reality. Y es que durante la noche de ayer, los más detallistas percataban que lo que estaban viendo no era en riguroso directo, sino que se encontraban ante una grabación. ¿Cómo? Por el vestuario de los concursantes y el presentador, que llevaban exactamente la misma ropa que en el debate emitido el pasado domingo. Así pues, ambas ediciones habrían sido grabadas la tarde del viernes, antes de la fiesta que se celebró el mismo día y en la que por cierto, tampoco faltaron las 'pullitas'.

Y aunque Jorge Javier no engañó a la audiencia, la confusión e indignación no tardó en manifestarse en las redes y fueron muchos los que mostraron su descontento ante la situación. Algunos, con razón, decían que desde el día en que se grabó el programa y con la fiesta de por medio, entre los concursantes todo “había avanzado”. Otros calificaban de “cutre” que no se hubieran ni cambiado el vestuario, y aprovechaban para preguntar qué había pasado con el presupuesto. Y también los había que se quejaban de lo confuso que resultaba que el presentador se refiriera al debate de “ayer” cuando en realidad se trataba del mismo día.

Veremos si en 'Supervivientes 2019' los espectadores han olvidado el desliz o, por el contrario, se pasan a ver otro programa, como aseguraban los más radicales.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?