¿Qué les está pasando a los famosos con las redes sociales? Si hace unos días Antonio Banderas sorprendía con un intrigante tuit a las ocho de la mañana y Paz Padilla compartía una misteriosa foto en una ducha exterior, ahora le ha tocado turno a Alejandro Sanz.

Artículo relacionado

Parece que el pasado martes el cantante se despertaba con la inspiración por las nubes y ni corto ni perezoso, escribía un poético tuit que no dejaba indiferente a nadie: “Soy artista. Desayuno dudas”.

Sin ninguna otra explicación, muchos se quedaban totalmente sorprendidos por la publicación. Y como estamos hablando de Twitter, que es algo así como el paraíso del ingenio, no tardaban en llegar las bromas y los desternillantes comentarios.

Soy Audrey Hepburn. Desayuno con diamantes”, se leía en el hilo de comentarios. “Hola soy poeta… besayúname los miedos…”.

También hubo lugar para las madres y las abuelas: “Hola, soy tu abuela. ¿Te has quedado con hambre? ¿Te frío un huevo?” y “Hola soy tu madre, aún me debes 5 taper que te llevaste la semana pasada”.

Como suele pasar en Twitter, los políticos también pillaron, españoles y alemanes. “Soy Pablo Casado. Desayuno títulos”. “Soy la dueña de Europa. Desayuno deuda española”, decía una supuesta Angela Merkel. Y hablando de deudas, tampoco faltaba un español “Soy español. Desayuno deudas”.

Un ‘turista’ también se animaba a contar su historia: “Soy turista. Desayuno un bocadillo de chorizo, jamón de york y queso tres tipos, dos cuencos de cereales, cinco yogures con bien de miel, cuatro napolitanas de chocolate, dos Cola Caos y media manzana por el qué dirán los que me ven en el buffet libre del hotel”.

Y es que en el hilo hay más de 1.000 comentarios con divertidas ocurrencias. Queda claro que con los miles de 'me gusta y retuits, el misterioso mensaje triunfaba por completo. Ahora ya han pasado dos largos días desde su publicación y por el momento el cantante no se ha pronunciado al respeto. ¿Nos regalará más tuits del mismo estilo?