Se ha hecho viral

La desternillante respuesta de esta niña en su ficha del colegio

Su hermana la comparte en las redes diez años después

Escuela

18 de febrero de 2018, 08:00 | Actualizado a

La lógica de los niños muchas veces es completamente distinta a la de los adultos. Y la forma en la que ellos ven el mundo, nos desarma. ¿Cuántas veces se han hecho virales ya unos deberes de la escuela?. Los familiares, divertidos, comparten las ingeniosas respuestas de los pequeños. Y algunos son muy buenas, tanto, que te hacen replantear las cosas y abren debates en las redes.

A mediados de semana se vivía en Twitter otro episodio de estos. Una usuaria, Abigal, compartía la ficha de su hermana en el cole. Un ejercicio bastante simple en el que la niña debía terminar varias frases en futuro describiendo las acciones que realizaban los dibujos de al lado. Su respuesta es desternillante.

“Mañana nos pondremos la dentadura juntos” es lo que escribe la niña al lado del dibujo de dos hombres que supuestamente comen tarta. La profesora da la respuesta por buena, aunque sugiere que quizás los personajes no han quedado precisamente para ponerse la dentadura.

El tuit no tardó en hacerse viral y Abigail aún tenía un par de sorpresas bajo la manga. Y es que más tarde, respondía por sorpresa de todos que la ficha era de hacía diez años, pero que la acababa de encontrar. Y con admiración añadía: “Lo mejor de todo es que a sus casi 18 años sigue igual y pondría lo mismo. Es genial.”

Respuestas hay para todos los gustos y colores. Algunos coinciden en que, efectivamente, lo del dibujo parecen dentaduras. Otros, se fijaban en que en el ejercicio de arriba la profesora se había olvidado de corregir una tilde. Y mientras que algunos critican la docente, los hay que la felicitan por haber dado por buena la respuesta.

Sea como sea, el ingenio de esta joven cuando era niña ha hecho reír a la mayoría, pero da para reflexionar. Los niños ven el mundo de una forma que en casos como este, se demuestra que es maravillosa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?