Por culpa de un jamón

La desternillante llamada de Ramón García desde ‘En Compañía’ a Carlota Corredera mientras presentaba 'Sálvame'

El presentador llamó a Telecinco para explicarles que les había robado una espectadora

Ramón García y Patricia Patricia Betancort

Actualizado a

Ya hace tiempo que Ramón García protagoniza divertidas escenas con sus espectadores en el programa ‘En compañía’ de la televisión Castilla y la Mancha. Y sin duda el momentazo que ha vivido esta semana será recordado durante años.

Relacionado con esta noticia

Todo empezaba cuando el presentador regalaba junto a su compañera Patricia Betancort un jamón. Un concurso que ya es habitual en el formato y en el que para ganar, tienes que responder con un “Ramón, ¿me regalas un jamón?” si eres el afortunado que recibe la llamada desde el plató.

Pero la llamada a Felicia no salió como en un primer momento se esperaba. La señora le explicaba a los presentadores que “estaba viendo la Telecinco” con “los ojos cerrados”. A lo que Patricia la animaba a “cambiar de canal a Castilla y la Mancha media, porque así le decimos hola”.

Pero el vasco decidía ir más allá y tomaba la iniciativa de llamar a ‘Sálvame’. Al responder Telecinco a la llamada, se desataba el caos: “Soy Ramón”. “¡Si ya sé que eres Ramón!”, respondía Felicia sin entender que el presentador no estaba hablando con ella.

Finalmente, Ramón pedía hablar con quién estuviera al mando ese día y al enterarse que se trataba de Carlota Corredera y que estaba en directo, le dejaba un mensaje: “Pues que le dejen un recado, que le hemos quitado un espectador”. Sin embargo, a Felicia no le hacía nada de gracia la ocurrencia. “Bueno, si ya no voy a tener el jamón, ¿para qué quiero estar aquí?”, preguntaba un tanto indignada. “¡Me están dando sudores, señora!”, recibía por respuesta.

La surrealista llamada entre cadenas no sólo ha hecho gracia a aquellos que la vieron en directo, sino que la propia Corredera no dudaba en comentar la jugada: “ 😂😂😂😂😂 Adoro y admiro a Ramón García, un beso para todos @EncompaniaCMM ❤️”

Más Sobre...

Videos Telecinco Televisión Carlota Corredera Ramón García Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?