Un 'error' que cambió su vida

Descubre en clase de ciencias que su tío es en realidad su padre

Una joven estadounidense estudiaba los grupos sanguíneos cuando descubrió que el suyo no coincidía con los de sus padres

1 / 4

1 / 4

Una estudiante descubre en clase de ciencias que su tío es en realidad su padre. La clase que le cambiaría la vida

2 / 4

El estudio de los grupos sanguíneos

3 / 4

El secreto familiar

28 de febrero de 2018, 11:37 | Actualizado a

A veces, las situaciones más sencillas dan pie a que sucedan grandes cosas. Esta es otra de esas historias que empiezan con un detalle y terminan poniendo la vida de varias personas totalmente del revés, esta vez, desvelando un secreto familiar que la trastocaría para siempre. Anya Hettich es una joven estadounidense que estudia en la Universidad de California que descubrió, gracias a una clase de ciencias, que su tío (hermanastro de su padre) era en realidad su padre biológico.

Así mismo lo cuenta Hettich en su cuenta de Twitter, cuya historia ha terminado haciéndose viral ya que parece sacada de una película de domingo por la tarde. El caso es que, como dice Anya, estaban estudiando los grupos sanguíneos en su clase de ciencias y, al analizar el suyo, se percató de que no coincidía con el grupo de ninguno de sus padres. Al preguntarle a la profesora por qué podía ser, esta le dijo que eso era imposible, y le aconsejó hablar con sus padres.

Relacionado con esta noticia

Unos días más tarde, sigue contando, Anya ya había descubierto qué es lo que no cuadraba en su grupo sanguíneo. Y es que, al hablar con su madre, esta le confesó que había tenido un affair con el hermanastro de su marido y que se había quedado embarazada. Es decir, su grupo sanguíneo coincidía con el de su tío y no con el de su padre por ese motivo. Al volver a clase, su profesora le preguntó si había resuelto el entuerto y la joven no tuvo más remedio que contestar, ante otros 243 alumnos, que su tío era su padre y su padre era su tío.

"Así que, tecnicamente, ella ha sido criada por su tío y no por su padre durante toda su vida. Su madre se lo ocultó a ambos durante 21 años", escribe Hettich en tercera persona sobre sí misma. "Debido a que mi profe le dijo que había un error con su tipo de sangre, descubrió que su tío es en realidad su padre y viceversa. Ahora se están divorciando". Así termina su hilo en Twitter Anya, con cierto tono de asombro e indignación hacia su madre.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?