Una maldición

Dependencia y abandono: la problemática vida de la familia O'Neal

Redmond O'Neal, el hijo de Farrah Fawcett y Ryan O'Neal, ha sido arrestado otra vez

1 / 6

1 / 6

Redmond O'Neal. Otra vez detenido

2 / 6

En 2008, junto a su padre

3 / 6

Farrah Fawcett y Ryan O'Neal. No superó la muerte de su madre

4 / 6

Tatum O'Neal. El destino maldito de la familia

5 / 6

Griffin O'neal. En la cárcel

Más Sobre...

Familias Hollywood famosos Famosos en los tribunales Juicios famosos

19 de mayo de 2018, 08:00 | Actualizado a

Parece que la maldición de los O’Neal sigue. Esta vez Redmond O’Neal, el único hijo de Farrah Fawcett y Ryan O'Neal, ha sido detenido por sospecha de robo a mano armada en una tienda 7 Eleven en Santa Monica, California. Según informó la policía de Los Ángeles a Fox News, el joven de 33 años exigió todo el dinero de la caja registradora y le detenían horas después con un cuchillo en su poder. Ahora se enfrenta a cargos por robo en segundo grado, asalto con un arma letal y por posesión de una sustancia controlada.

Esta nueva detención no hace más que sumarse al sinfín de reveses que parece que persiguen a la familia hollywoodense. No es la primera vez que el joven es arrestado por culpa de las drogas. En el año 2015 era sentenciado en el centro de rehabilitación del Departamento de Correcciones de California durante tres años pero no se recuperaba. Unos años antes, en 2008, la detención era junto a su padre, por estar bajo sospecha de posesión de narcóticos tras una investigación policial en su residencia de Malibú.

Relacionado con esta noticia

Algo muy parecido le pasaba a la hija mayor del actor, Tatum O’Neal, que era arrestada en junio de ese año cuando compraba crack y cocaína a un vagabundo.

Ya hace tiempo que la familia estaría muy preocupada por la adicción del benjamín y Tatum ha llegado asegurar que nadie sabe qué hacer con su hermanastro. “Es imposible que sobreviva”. Por su parte, el padre aseguraba en 2011 a la revista People: “Mi hijo nunca se recuperó de la muerte de su madre. Si yo no me estrellé con mi motocicleta cuando Farrah murió es porque sé que voy a tener que volver a sacar a mi hijo de la cárcel”.

Aparte de los problemas de adicción que acarrean varios miembros de la familia, Tatum también ha tenido que lidiar con la depresión, así como el que ella llama “el destino maldito de mi familia”. La hija de Ryan asegura que su padre es un maltratador y que la dependencia y el abandono es algo recurrente entre los miembros del clan. Y es que en febrero de 2007, el actor era detenido tras ser acusado de agredir con un arma a su hijo mayor Griffin.

Este último por su parte pasó varias años en la cárcel por no querer terminar sus horas comunitarias de servicio después de haber sido acusado de la muerte accidental del hijo de Francis Ford Coppola. Esta última detención de Redmond no ha ha hecho más que hacer salir a la luz otra vez los problemas de la célebre familia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?