Parece que no haya parte del cuerpo que se resista a las maquilladoras de las redes y la moda que ha cobrado voz en los últimos días no deja de ser sorprendente. ¿A quién se le pasaría por la cabeza maquillarse la nariz? Pues a muchas y además de todas las formas y colores.

Artículo relacionado

Algunos atribuyen el mérito de popularizar el maquillaje en la nariz a la usuaria de Instagram @gothfruits, una joven de Texas apasionada del maquillaje que comparte sus espectaculares creaciones tanto a través de esta red social como en su cuenta de Youtube. Y aunque las primeras imágenes en las que se muestra su nariz pintada son del año pasado, la moda no ha cobrado protagonismo de verdad hasta este último mes.

Otros, sin embargo, aseguran que la auténtica experta en la ya llamada #noseart es la maquilladora Ashlee Summer. Esta ha explicado a los medios que la nariz es una parte de la cara muy bonita a la que “a pesar de encontrarse en el centro, se descuida mucho cuando se trata de maquillaje”. Y asegura que “cualquier persona con cualquier tamaño de nariz o forma puede llevarlo a cabo”.

En Instagram ya se ve de todo: frutas, corazones, flores, rayos, astros… ¡Y hasta un huevo frito! Hay mil formas de unirse a la tendencia y como siempre, imaginar es poder.

Y es que aunque la moda al principio pueda parecer un tanto extravagante, seguro que este verano se verá más de una nariz dorada en los festivales de música. Sin ir más lejos, las influencers Dulceida y Paula Gonu asistieron a Coachella, uno de los festivales más famosos del mundo, con la cara repleta de pequeños tatuajes dorados… Y Dulceida incluso colgó hace unos días una foto con un poco de arte en su nariz. ¡Tiempo al tiempo!