ACABÓ SANGRANDO

David Moreno, de Radioset, se hace una brecha en la cabeza en directo

El presentador de 'Morninglory' se golpeó con el marco de la puerta al entrar al estudio del programa

1 / 6

1 / 6

david moreno. Una entrada accidentada

2 / 6

david moreno. Se hizo una brecha

3 / 6

morninglory. Así ocurrió

4 / 6

morninglory 2. Acabó en enfermería

5 / 6

david moreno 3. Tuvieron que darle puntos

Más Sobre...

Presentadores famosos Accidentes de famosos

Actualizado a

¿Quién dijo que ser presentador no es una ‘profesión de riesgo’? Que se lo digan a David Moreno, el conductor de ‘Morninglory’, el programa matinal de Radioset. El presentador acabó en urgencias y con varios puntos en la cabeza tras hacerse una brecha… ¡en directo! Y es que lo de David Moreno este miércoles no fue llegar y besar el santo precisamente, sino llegar… y caerse.

Relacionado con esta noticia

El presentador entró al estudio de ‘Morninglory’ en Radioset con su compañera Terán. David Moreno empezaba la mañana con energía, daba un salto al cruzar la puerta y acababa golpeándose la cabeza con el marco. “¡Ahhhh, qué hostia me he dado, Rebeca!”, decía el presentador a su compañera.

La copresentadora de ‘Morninglory’ continuaba dando la bienvenida a los seguidores del programa, pero su compañero le avisaba de que el golpe había sido fuerte: “Estoy sangrando, real”. Ante la sorpresa del equipo del programa, David Moreno mostraba su mano manchada de sangre y avisaba que se iba a enfermería.

Rebeca Terán se quedó al mando de ‘Morninglory’ y, haciendo gala de la frase “show must go on”, su compañero regresó poco después de pasar por enfermería. David Moreno aparecía en el estudio con la cabeza vendada y continuaba presentando. Tras el programa, el presentador acudió a urgencias, donde le dieron varios puntos.

“Ya estamos más tranquilos pero ¡menudo susto nos has dado David Moreno! Tiene un traumatismo craneoencefálico leve. Se encuentra algo mareado y dolorido pero bien, en reposo y con unos cuantos puntos en la cabeza. ¡Un besote!”, avisó el equipo de ‘Morninglory’ el miércoles en un tuit. Este jueves David Moreno, que ya se encontraba mucho mejor, ha comentado todo lo sucedido y ha mostrado imágenes de su paso por el hospital.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?