EN EL EQUIPO DE VILLACÍS

David Blanco, ex de Alejandro Amenábar, salta a la política con Ciudadanos

El director de cine y el consultor, que se casaron en 2015, rompieron su relación y hacen su vida por separado

1 / 7

1 / 7

david blanco 1. David Blanco, expareja de Amenábar

2 / 7

alejandro amenábar y su noviol. Boda y ruptura

3 / 7

david blanco 5. Entra en política

4 / 7

david blanco 2. Con Ciudadanos

5 / 7

david blanco 4. Muy integrado

6 / 7

david blanco 3. Trabaja como consultor

Más Sobre...

Rupturas de famosos

Actualizado a

El nombre de David Blanco empezó a sonar en los medios de comunicación por su relación con el cineasta Alejandro Amenábar. La pareja se casó en julio de 2015 tras cinco años de noviazgo, en una boda que estuvo rodeada de hermetismo. A principios de 2018 Alejandro Amenábar y su marido, David Blanco, rompían su relación de pareja, según contaba LOC.

Relacionado con esta noticia

Ahora los dos hacen vidas separadas. Amenábar sigue vinculado al cine y Blanco, según Vanitatis, ha dado el salto a la política. La ex pareja del director de cine, que trabaja como consultor, entra en ese nuevo escenario a través de Ciudadanos. El joven se ha afiliado al partido político que lidera Albert Rivera.

David Blanco, según indica Vanitatis, ya forma parte del equipo de Begoña Villacís, portavoz de Ciudadanos en el ayuntamiento de Madrid. El mismo medio cuenta que el ex de Alejandro Amenábar está dentro de dos asambleas del partido, concretamente en las relacionadas con el ámbito LGTBI y con la economía. Además, el digital también informa de que Blanco ha recibido propuestas para ocupar varios cargos.

Actualmente David trabaja como consultor de riesgos empresariales en la compañía EY Spain, una actividad que compagina con la que lleva a cabo dentro de Ciudadanos. Por su parte, Alejandro Amenábar está centrado en su nueva película, ‘Mientras dure la guerra’, protagonizada por Karra Elejalde.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?