A Dani Rovira le apasionan los animales, de los que además es un gran defensor. Lo demuestra en su sección ‘Amores perrunos’ del programa de Antena 3 ‘El Hormiguero’, donde ayuda a perros que necesitan un hogar a encontrar el suyo. Pero la cosa no queda ahí. Dani Rovira, en su lucha por los derechos de los animales, lleva a cabo un importante labor en redes sociales, donde da a conocer casos de mascotas abandonadas.

Artículo relacionado

El actor ha estallado al sentirse engañado por algunos de sus seguidores. Rovira se queja de que hay dueños de mascotas que le piden ayuda para deshacerse de camadas. "El próximo/a que me mande mensaje para que le coloque la camada que ha tenido por no castrar a sus perros o gatos lo mando a tomar por culo”, escribía muy enfadado el pasado martes en sus Stories de Instagram.

Lo que más molesta al actor es que, algunas de las personas que acuden a él, le mientan para que les eche una mano y consiga que alguien se quede con las crías de sus animales. Rovira se mostraba muy duro en un mensaje posterior que publicaba en su red social. "El próximo/a que me mienta diciendo que se lo ha encontrado cuando lo que realmente pasa es que es suyo y le quiere dar largas le buscaré y le ataré a la farola de una gasolinera con un bebedero de agua estancaíta”, decía el actor.

La cosa no quedaba ahí. El enfado de Dani Rovira era tal que llegó a publicar una captura de un mensaje privado que le había enviado un instragramer. “Tengo una perra que ha dado a luz a 8 cachorritos. He podido colocar 4, pero los otros no hay manera y me da pena sacrificarlos. Sé que tú estás metido en todo este mundillo. ¿Sabes de alguien? Gracias tío”, decía el texto. El actor le respondía mandándole muy lejos y avisaba de que se planteará publicar los nombres de quienes le escriban con esa actitud.