POLÉMICA SENTENCIA

Dalas Review, absuelto de abuso sexual y ciberacoso sexual a una menor

Las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar y han sido muchos los tuiteros que han criticado la decisión de la Audiencia Provincial

1 / 8

1 / 8

dalas review. Dalas Review, absuelto

2 / 8

dalas 3. Ven falta de pruebas

3 / 8

dalas 2. La acusación

4 / 8

dalas 4. Una sentencia criticada

5 / 8

lucia etxebarria tuit. Enfado en Twitter

6 / 8

tuit sobre dalas. Descontento en la red social

7 / 8

dalas 5. Pedían 5 años de prisión para él

Actualizado a

El youtuber Daniel José Santomé, conocido como Dalas Review, ha sido absuelto de los delitos de abuso sexual y ciberacoso sexual a una menor de 13 años de los que había sido acusado. La Audiencia Provincial de Madrid cree que no hay pruebas y a la vez califica de “simplista” la teoría del acusado que habla de “conspiración” de su exnovia y de sus fans.

Relacionado con esta noticia

La versión de la acusación sostenía que, el 8 de febrero de 2016, la menor y Dalas Review se habían besado en la boca, así como que él le había tocado sus partes íntimas y le había propuesto tener relaciones sexuales, algo que los jueces que se han encargado del caso no han creído.

Las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar. Han sido muchos los tuiteros que han criticado la decisión de la Audiencia Provincial de Madrid, convirtiendo la absolución de Dalas Review en uno de los temas más comentados del día en Twitter.

“El asesino de Diana Quer estaba libre porque nadie creyó a su cuñada cuando le denunció por violación. El asesino de Laura Luelmo estaba libre porque no creyeron a la vecina que lo denunció por violación. Hoy la justicia ha absuelto a Dalas porque no han creído a la denunciante”, ha escrito Lucía Etxebarría en Twitter.

“Quienes defienden a Dalas Review porque ha quedado absuelto les recuerdo el nivelazo que tenemos en este país, los de la manada en la calle después de dos VIOLACIONES”, expresaba un tuitero en la red social.

La Fiscalía había pedido 5 años de cárcel para Daniel José Santomé, Dalas Review. Tras la absolución del youtuber por parte de la Audiencia Provincial, la Fiscalía tiene la posibilidad de recurrir la sentencia ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?