En Valencia

Daddy Yankee: un ladrón se hace pasar por él y le roba dos millones en joyas

El ladrón se llevó joyas y diamantes, así como una gruesa cadena de oro y 2.500 dólares

1 / 7

1 / 7

3.Daddy Yankee. Un duro varapalo

2 / 7

5.Daddy Yankee. Se hizo pasar por él

3 / 7

7.Daddy Yankee. Dos millones de dólares

4 / 7

2.Daddy Yankee. No dejaron huellas

5 / 7

Daddy Yankee. Ya lo han confirmado

6 / 7

6.Daddy Yankee. ¿Robo perfecto?

Actualizado a

Daddy Yankee ha sido víctima de un surrealista robo en nuestro país. El cantante puertorriqueño, actor y productor discográfico se encontraba en Valencia para actuar en el Latin Fest de Gandía. Alojado en el prestigioso Hotel Meliá Valencia, el cantante se encontraba con una desagradable sorpresa cuando llegaba a su habitación: alguien había entrado y se había llevado sus joyas.

Relacionado con esta noticia

La particularidad del robo es que el ladrón se hizo pasar por el artista y con esta estrategia logró burlar la seguridad del hotel y colarse en la habitación. Una vez allí, llamó a un empleado para que le abriera la caja fuerte y sustrajo joyas y diamantes, entre ellas un grueso cordón de oro. El ladrón o ladrones consiguieron hacerse con un botín valorado en dos millones de dólares.

Más tarde el cantante llegaba con las personas que le acompañaban y se daba cuenta de lo ocurrido. El ladrón no sólo se llevó joyas: al revisar sus pertinencias, el artista percató que le faltaban 2.500 dólares. Seguidamente se alertó del golpe a la recepción, que llamó a la Policía Nacional.

Tal y como ha informado Las Provincias, tras hacer las primeras indagaciones para tratar de identificar a la persona responsable del robo, se revisaron las cámaras de seguridad y se procedió a identificar al personal del hotel que había estado en la habitación del cantante. Un equipo de la Policía Científica realizó también una minuciosa inspección en las habitaciones, en las que no encontraron huellas, algo que hace pensar que el ladrón o ladrones usaron guantes.

Por su parte, tanto el hotel como los encargados de prensa del artista han confirmado el robo: “La oficina de prensa de @daddy_yankee confirma que el artista ha sido víctima de robo mientras estaba fuera de su hotel de Valencia, España. Ya ha sido contratada una firma de abogados y no se darán más declaraciones para no entorpecer de ninguna manera la investigación”.

Ahora los investigadores se encuentran centrados en las pesquisas de lo que parece que ha sido el robo perfecto.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?