¿Qué trata de decirnos?

La curiosa foto de Paz Padilla en la ducha que se ha hecho viral

Sin ninguna explicación, la foto invita a uno a dejar volar la imaginación y sacar todo el ingenio

Paz Padilla Anna Ferrer Padilla

Actualizado a

Más Sobre...

Redes sociales famosos Vacaciones de los famosos Famosos desnudos Trending

Lo que le gusta a Paz Padilla hacernos reír. La presentadora no pierde el humor ni en las redes sociales y en su perfil de Instagram se pueden ver desde glamurosos posados a lo influencer como desternillantes stories de su día a día.

Relacionado con esta noticia

La presentadora de Sálvame ha estado disfrutando de unos días de relax y hace unas semanas la veíamos tomando el sol en las idílicas playas de Formentera acompañada de su hija, de la que es inseparable. Después podría haber hecho una visita rápida a Zahara de los Atunes, donde el año pasado abrió un chiringuito de playa junto a su hermano Luis y lugar en el que se dio el romántico ‘sí quiero’ en el año 2016 con su amor de juventud.

Apenas hace dos días, Paz compartía una curiosa foto en Instagram de lo que parece que es ella dentro de una ducha en una caseta en medio del campo. No sabemos en qué punto de la historia se capturó la curiosa estampa, si en Cádiz o en Ibiza, pero el caso es que sin titulo ni explicación alguna, ahora la publicación ha generado multitud de comentarios. Y es que han sido muchos los que han especulado sobre si eso era una ducha o una letrina, así cómo si la foto escondía un significado oculto...

A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla) on

"A qué abro la puerta¿?????", "Se abre desde fuera??🤔" o "Bonito “burgaló”!!!!😂😂😂" han sido algunas de las aportaciones sobre la infraestructura de la ducha, pero claro, siempre los hay que son más detallistas y se han fijado en el entorno: "Que se den prisa, que el pobre pato está esperando" o "Menos mal que la oca vigila que no pase nadie mas ,jaaaaaaa", decían de la escultura que se ve en el fondo.

Y otros simplemente han especulado de forma surrealista sobre el lugar o sobre si Paz estaba haciendo algo más que darse una ducha: "No me lo digas....un criadero de champiñones, ¿no ?", "Bonito vestidor... Me lo copio...", "Jurassic Park", "Paz como puedes mear de pie?"...

Por el momento, la presentadora no ha dado más información sobre la curiosa foto... ¿Qué tratas de decirnos, Paz?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?