Participará en el próximo 'Viajeros'

Cuatro 'pilla' a Pedro Piqueras en la ciudad a la que 'huye' para relajarse

El presentador aparecerá en el siguiente capítulo de 'Viajeros Cuatro', que está grabado en Budapest

Actualizado a

Pedro Piqueras 'pillado' en Budapest

Todos tenemos derecho a relajarnos sin que nadie nos 'moleste'. Por eso, a menudo los personajes más famosos tienen que recorrer una infinidad de kilómetros para encontrar paz y tranquilidad y poder tomarse un café sin soltar algún autógrafo. Eso mismo es lo que hace Pedro Piqueras en Budapest, una ciudad que le acoge cuando necesita relajarse. El presentador formará parte del próximo capítulo de 'Viajeros Cuatro', en la que el programa recorrerá los secretos de la capital húngara.

Entre entrevistas a judíos ortodoxos, baños públicos, cerveza y comida exquisita, a los reporteros de 'Viajeros Cuatro' les sobró un ratito para que una de las caras y voces más conocidas de nuestro país les explicase por qué Budapest tiene tanto encanto. Y es que hace mucho tiempo que Pedro Piqueras se enamoró de esta ciudad del este de Europa que, como él mismo cuenta, le hace volver al trabajo con las pilas cargadas. "Aquí desconecto, apago el móvil, leo un libro y paso desapercibido", le oímos decir en el tráiler del próximo capítulo del programa de Mediaset, escondido tras una carta de un restaurante húngaro.

El veterano periodista y presentador de Informativos Telecinco 21:00h seguirá metido un rato más en nuestras pantallas mañana, a partir de las 22:45h, para enseñarnos cómo vive y exprime él Budapest. "Es una belleza de ciudad, aquí te puedes tumbar en un parque y nadie te conoce", dice Piqueras. La capital húngara, dividida en dos (Buda y Pest) por el río Danuvio, está repleta de arte, música clásica, historia, gastronomía y muchísimas otras cosas por descubrir. Es la ciudad con más balnearios del mundo, algo muy tradicional en el país, y que en su día fue el escenario de los paseos de Sisí Emperatriz o de tragedias tan terribles como la que sucedió en su barrio judío, un gueto durante la Segunda Guerra Mundial.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?