En la capital de la cosmética

Cristina Cifuentes encuentra trabajo en París en una empresa de RR.HH

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid trabaja en la capital francesa en una empresa se recursos humanos, training y comunicación

1 / 8

1 / 8

cristina-cifuentes-muda-paris1. Cristina Cifuentes encuentra trabajo en París

2 / 8

cifuentes-despedida. Su despedida en redes sociales

3 / 8

cifuentes-paris. La segunda pista: la ópera

4 / 8

cifuentes-hija. Y está arropada por su hija

5 / 8

cristina-cifuentes1. Vosotros a Valls, nosotros a Cifuentes

6 / 8

Captura de pantalla 2018-10-08 a las 16.08.20. No tardaron en llegar las bromas sobre las cremas

7 / 8

Captura de pantalla 2018-10-08 a las 16.08.04. París, capital de la cosmética

8 de octubre de 2018, 17:06 | Actualizado a

Cristina Cifuentes ha ido dando algunas pistas sobre su nuevo paradero desde hace algo menos de un mes. “Comienza una nueva etapa, con nuevos proyectos y nuevas ilusiones”, escribía la ex presidenta de la Comunidad de Madrid a mediados del pasado septiembre. Ahora, ya instalada en París. Sabemos que Cristina Cifuentes ha hecho las maletas y se ha instalado en la ciudad del Sena para emprender una nueva vida lejos de España y de los escándalos de los últimos meses.

Relacionado con esta noticia

Después compartió otra fotografía en la Ópera Garnier enfundada en un espectacular vestido blanco con transparencias y lentejuelas. No había dudas: a Cifuentes algo muy importante la retenía en París. Según publica 'Vanity Fair', Cristina Cifuentes trabaja en la capital francesa en una empresa se recursos humanos, training y comunicación, ahora que ella ha vuelto a tomar las rienda de su cuenta de Instagram.

Allí también estudia francés y está muy arropada por su hija, que tiene residencia en la ciudad. Seguro que Cristina Aguilar Cifuentes, que es un gran pilar en su vida, le animó a hacer las maletas para emprender al lado de quienes más la quieren una nueva vida.

Y las reacciones en Twitter no se han hecho esperar. Mientras que algunos usuarios critican que “huya”, otros hilan muy fino con su problema con las cremas y bromean con que haya escogido París, capital de la cosmética y donde L’Oréal Paris tiene su sede, para vivir.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?