Cristina Cifuentes ha ido dando algunas pistas sobre su nuevo paradero desde hace algo menos de un mes. “Comienza una nueva etapa, con nuevos proyectos y nuevas ilusiones”, escribía la ex presidenta de la Comunidad de Madrid a mediados del pasado septiembre. Ahora, ya instalada en París. Sabemos que Cristina Cifuentes ha hecho las maletas y se ha instalado en la ciudad del Sena para emprender una nueva vida lejos de España y de los escándalos de los últimos meses.

Artículo relacionado

Después compartió otra fotografía en la Ópera Garnier enfundada en un espectacular vestido blanco con transparencias y lentejuelas. No había dudas: a Cifuentes algo muy importante la retenía en París. Según publica 'Vanity Fair', Cristina Cifuentes trabaja en la capital francesa en una empresa se recursos humanos, training y comunicación, ahora que ella ha vuelto a tomar las rienda de su cuenta de Instagram.

Allí también estudia francés y está muy arropada por su hija, que tiene residencia en la ciudad. Seguro que Cristina Aguilar Cifuentes, que es un gran pilar en su vida, le animó a hacer las maletas para emprender al lado de quienes más la quieren una nueva vida.

Y las reacciones en Twitter no se han hecho esperar. Mientras que algunos usuarios critican que “huya”, otros hilan muy fino con su problema con las cremas y bromean con que haya escogido París, capital de la cosmética y donde L’Oréal Paris tiene su sede, para vivir.