Black Friday

Cristina Cifuentes: la crema que precipitó su dimisión, la más vendida en Amazon

Aparecían en el vídeo en el que se podía ver a la expresidenta de la Comunidad de Madrid, presuntamente, robando dos botes en un supermercado

1 / 8

1 / 8

cifuentes 3. La dimisión de Cifuentes

2 / 8

cifuentes 4. Cremas y máster

3 / 8

cifuentes 2. La más vendida

4 / 8

cifuentes 5. Destaca en Amazon

5 / 8

¿Cuánto cuesta?

Olay

6 / 8

cifuentes-paris. A París

7 / 8

cifuentes-despedida. Reacciones

Más Sobre...

Políticos

Actualizado a

El pasado mes de abril Cristina Cifuentes dimitía como presidenta de la Comunidad de Madrid. Un vídeo en el que se le podía ver robando, presuntamente, dos botes de crema en un supermercado fue la gota que colmó el vaso. El escándalo del máster de Cifuentes, por sus supuestas irregularidades, ya había colocado a la ahora expresidenta de la Comunidad de Madrid en el centro de la polémica.

Relacionado con esta noticia

Fueron aquellas imágenes que parecían mostrar que Cifuentes había robado dos botes de crema las que precipitaron su dimisión. Ahora, esos cosméticos se han convertido en los más vendidos de Amazon en la categoría de productos de belleza. La que podría ser la crema favorita de Cifuentes, Regenerist Tres Áreas Cuidados Intensivos de Olay, parece ser también la preferida de muchas usuarias del famoso e-commerce.

Tras los escándalos que la apartaron de la política, Cristina Cifuentes puso tierra de por medio y ahora hace su vida en París. “Comienza una nueva etapa, con nuevos proyectos y nuevas ilusiones”, escribía la expresidenta de la Comunidad de Madrid a mediados del pasado septiembre en su perfil de Instagram.

Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar tras su traslado a París. "Qué peligro tiene Cristina Cifuentes con París… L'Oréal Paris", tuiteaba un usuario de la red social, haciendo alusión al famosos vídeo de Cristina Cifuentes y las cremas en un supermercado.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?